Asepeyo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Asepeyo Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono de Asepeyo y otras alternativas de contacto online para que puedas comunicarte con esta empresa. De esta forma, podrás mantenerte informado acerca de todos los servicios que te puede ofrecer esta mutua de Patronal de Accidentes y Enfermedades Profesionales en urgencias, centros asistenciales, hospitalarios y asistencia sanitaria.

Asepeyo es una Mutua Patronal de accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales en España, que se encuentra registrada con el número 151 en la seguridad social de todo el país. De hecho, es una sociedad que trabaja para ayudar con base al cumplimiento estricto de todos los derechos de los ciudadanos.

Teléfono gratis de Asepeyo

Te facilitaremos los números de teléfonos gratuitos de Asepeyo, los cuales te ayudarán con la rápida gestión de todos tus trámites, recibirás asesoría en cuanto a los procesos que necesites hacer, puedes resolver tus dudas e informarte sobre los requerimientos para que puedas presentar tus denuncias. También puedes encontrar información sobre todo lo que se encuentre relacionado con Mutua Patronal garantizada por Asepeyo.

Del mismo modo, al comunicarte con ellos por vía telefónica puedes hacer presentación de tus solicitudes a la sociedad. Incluyendo aportes a tus sugerencias, podrás hacer tus preguntas o realizar denuncias ante un servicio mal presentado.

 

Teléfonos Asepeyo

Número de Teléfono Urgencias 24h de Asepeyo

900151000

Número teléfono gratuito Asepeyo, Atención al usuario

900151002

Número gratis Atención al asesor laboral

900151005

 

Teléfono de atención al usuario de Asepeyo

En este apartado te daremos a conocer los números de atención al cliente de Asepeyo. De esta forma, al comunicarte con ellos serás atendido por uno de sus profesionales capacitados dentro de su equipo de expertos sanitarios. De hecho, el departamento de atención al cliente de Asepeyo te ofrece calidad, atención y experiencia personalizada, ya que para ellos tu salud es de gran importancia.

Así mismo, con precisión y eficiencia responderán a cada una de tus preguntas, atendiendo cualquier llamada de emergencia y asesorándote en lo que necesites. Además te darán información referente a cada servicio que ofrece la asociación, solucionando tus problemas o los inconvenientes que se te puedan presentar.

Página web y alternativas de contactar con Asepeyo

En esta sección te proporcionaremos las diferentes alternativas de contacto para que puedas disfrutar de los servicios y estar informado constantemente sobre las novedades de Asepeyo. Mediante su página web puedes adquirir toda la información completa y fiable, estar al día con noticias, solicitar asesoría por parte de los especialistas e incluso conocer todo el campo que abarca la empresa. Además, puedes ver la sección de contacto y ver la dirección de la misma.

Por otro lado, si acudes a los perfiles de redes sociales de Asepeyo puedes informarte de las noticias que abarca, novedades, contenidos relacionados, comentar sus publicaciones e interactuar con otros usuarios. Además, podrás escribir directamente en la mensajería online en caso de querer hacer consultas o preguntas a los profesionales de la empresa. Ellos se encargarán de responderte en tiempo real y de forma gratuita.

 

 

  1. Sitio web
  2. Twitter
  3. Facebook

 

Emails de contacto de Asepeyo

asepeyo@asepeyo.es
burgos@asepeyo.es
consultalicitaciones@asepeyo.es
elopezmartinez@asepeyo.es
jteruelortega@asepeyo.es
marnauverges@asepeyo.es
Don Murciamurcia@asepeyo.es
Solita Palaupalau@asepeyo.es
santander@asepeyo.es
Salud Vigovigo@asepeyo.es

Instalaciones de la compañía: Asepeyo

Visita las instalaciones de Asepeyo para estar informado acerca de todo el campo de enfermedades y accidentes laborales que abarca y muchas más funciones, realices tus trámites y mucho más. Pero, ten en cuenta que debes ir en el horario que establecen. Por ello, es necesario que llames al teléfono de Asepeyo o consultes sus métodos de contacto online gratuitos.

CL.VIA AUGUSTA 36. 38 08006, BARCELONA, BARCELONA

¿Conoces otro teléfono gratuito de Asepeyo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Asepeyo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Asepeyo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Asepeyo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de asepeyo
Enviado por javi. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
932286500

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Mutua Asepeyo
Enviado por Rut hace 7 meses
933429340


Publica tu empresa


empresa