Teléfono gratuito Altafit Atención al cliente

Si estás buscando alternativas de gimnasios has llegado al lugar indicado, pues conseguimos los teléfonos de Altafit. Mediante las líneas telefónicas, podrás solicitar información detallada sobre las máquinas disponibles en sus clubes, así como preguntar por las ciudades en las que están presentes. Finalmente, tienes la oportunidad de contactar online con Altafit mediante sus redes sociales y la web, ahí además podrás suscribirte, pedir asistencia y más.

Altafit teléfonos gratuitos

En esta sección encuentras el número de teléfono de Altafit así podrás llamarles cuando quieras y consultar la disponibilidad de promociones para acceder a sus servicios.

Al mismo tiempo, tienes la oportunidad de consultar cuáles son los términos y condiciones que aceptas al ser miembro de uno de sus clubes.

Además, podrás contactar con Altafit por teléfono para conocer los horarios de apertura de sus clubs y hasta puedes preguntar por ofertas de empleos.

Teléfonos Altafit

Atención al cliente

912999013

Atención al cliente Altafit

Cualquiera de las dudas que tengas las podrás aclarar con facilidad al contactar con atención al usuario de Altafit. Desde esta vía, podrás conocer todo acerca de las modalidades de suscripción que tienen disponibles, así como conocer a los servicios a los que accedes.

Igualmente, puedes preguntar por sus clases guiadas, consultar si necesitas tener un entrenador, si ofrecen planes de nutrición, conocer las máquinas que tienen en sus instalaciones.

Además, es posible que consultes si ofrecen lockers, parking, etc., y hasta puedes conocer las tarifas que manejan y solicitar los métodos de pago que aceptan.

Al mismo tiempo, los operadores del servicio de atención cliente de Altafit pueden informarte sobre los documentos necesarios para ser miembro.

Para finalizar, puedes consultar por sus servicios complementarios, así como pedir asistencia para suscribirte, podrás presentar reclamaciones y mucho más.

También tienes alternativas de contacto con Altafit

Si buscas otras formas de contacto con Altafit entonces te recomendamos te pases ya mismo por la página web de Altafit, ya conocerás más sobre ellos.

Desde la parte superior de la pantalla de inicio, puedes conocer la ubicación de sus clubs, sus suscripciones, clases. Además, podrás tener acceso al entrenamiento online, mirar horarios y hasta podrás aclarar tus dudas desde las preguntas frecuentes.

Desde la parte superior, también puedes acceder al blog, acceder en ‘contacto’ aquí puedes contactar con Altafit por el formulario online.

A su vez, en la parte inferior de la sección de contacto tendrás la posibilidad de iniciar un chat con la empresa. En la pantalla inicial podrás ingresarlo en “My Altafit” aquí tienes la oportunidad de mirar el estado de tu suscripción, apuntarte a clases y mucho más.

Al mismo tiempo, en ‘inscríbete’ puedes iniciar el proceso de suscripción para poder formar parte del club y disfrutar de sus ventajas.

En las redes sociales de Altafit puedes encontrar información relacionada con sus servicios, horarios de atención al cliente, entre otros. Comunícate con ellos respondiendo una publicación o envíales un mensaje directo con las dudas que tienes.

Oficinas físicas. Ubicación de Altafit

Aquí tienes la dirección de Altafit: Jorge Juan, 85 – 4 dcha, 28009 – Madrid, España. Si lo que buscas es la dirección de uno de los clubes, solo accede sobre este enlace.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Altafit?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Altafit.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Altafit
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Altafit enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa