Teléfono gratuito Airydress Atención al cliente

Aquí te facilitaremos el número de teléfono de Airydress, así podrás comunicarte con ellos por vía telefónica si quieres realizar alguna consulta. En caso de que te interese conocer las formas de pago que aceptan, obtener información sobre los métodos de entrega o consultar las ofertas disponibles, te mencionaremos otras vías de contacto online con Airydress que podrás utilizar.

Teléfono gratis Airydress

Para empezar te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Airydress habilitado para que llames cuando consideres que sea necesario.

Si vas a realizar una compra por primera vez en esta tienda de ropa, puedes contactar por teléfono con Airydress para que el personal aclare cualquier duda que tengas.

Si ya reservaste tu pedido, puedes comunicarte con la tienda para preguntar en cuánto tiempo podrás recibirlo, además, ellos te indicarán si realizan entregas en determinados puntos o a domicilio.

Teléfonos Airydress

Atención al cliente

No disponible

Atención al cliente Airydress

Si quieres consultar el estado de tu pedido, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Airydress para que te ofrezcan información.

En caso de que hayas gestionado la reserva de alguna prenda a través de la plataforma, pero si no han confirmado tu compra, puedes contactar con aención al usuario de Airydress para notificar esto y solicitar que confirmen tu pedido.

Además, el personal de esta área también está dispuesto a ofrecerte información sobre las ofertas laborales disponibles si te interesa formar parte de su equipo.

Si el encargo que recibiste no es el correcto, puedes presentar la reclamación entrando en contacto con atención al cliente de Airydress. De esta manera, tendrás la opción de solicitar un reembolso o gestionar el cambio de pedido.

Alternativas de contacto Airydress

Si piensas contactarlos por medio de internet, en esta sección te revelaremos las plataformas que podrás usar. En la página web de Airydress, podrás ver el catálogo con las prendas disponibles que puedes revisar cuando quieras, de hecho, en esa web podrás realizar tus compras.

En ella también encontrarás anuncios con las promociones disponibles, y para comunicarte con la tienda, podrás rellenar el formulario de contacto online que proporcionan en esta web.

En las redes sociales de Airydress, encontrarás publicaciones sobre las nuevas prendas disponibles en su catálogo de ropa, calzado, bolsos y más. En esas publicaciones encontrarás una opción para escribir comentarios si quieres emitir alguna opinión, sin embargo, también puedes contactar con Airydress a través del chat de las redes sociales.

Por otra parte, tienes la opción de usar los correos electrónicos de Airydress para notificar incidencias con tus pedidos.

  • notice@airydress.com
  • service@airydress.com

Emails de contacto de Airydress

notice@airydress.com
service@airydress.com

Ubicación de Airydress

Acá te mencionaremos la dirección de Airydress, misma que se encuentra ubicada en Hong Kong. Por este motivo, es aconsejable que llames a los números que te indicamos anteriormente para realizar tus solicitudes.

2 / F, DAH SING LIFE BLDG, 99-105 DES VOEUX ROAD C, CENTRAL, HONG KONG.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Airydress?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Airydress.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Airydress
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Airydress enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa