Whatsapp teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Whatsapp Atención al cliente

¿Buscas el modo de contactar con WhatsApp? En este artículo te daremos la forma de contactar con el personal de WhatsApp por sus medios de contactos gratuitos de forma virtual, como sus enlaces con el dominio web y perfil de Twitter, debido a que no dispone de un teléfono. De esta forma, podrás obtener información acerca de los servicios que ofrece a los usuarios como WhatsApp web para ordenadores o las funciones de la aplicación para móviles. También, puedes enterarte de la forma de hacer videollamadas grupales, cómo agregar un contacto por el código QR y más.

WhatsApp es una de las principales plataformas de mensajería a nivel mundial. La cual, permite enviar mensajes de texto, fotos, documentos, notas de voz y ubicaciones en tiempo real. Se encuentra disponible para sistemas operativos como Android, Windows Phone, iOS, MacOS y Symbian OS.

 

Llamar por teléfono sin precio a WhatsApp

 A pesar de no poder comunicarte con el personal de WhatsApp por medio de su número de teléfono debido a que no ofrecen. El equipo experto es capaz de proporcionar un soporte profesional por medio de la App o en la web en la sección de preguntas frecuentes. Si te comunicas por medio de estos canales puedes recibir la atención experta acorde con tus necesidades. Además, sus profesionales te enseñarán cada una de las funciones de la App móvil como su modo oscuro.

 

Teléfonos WhatsApp

Atención al cliente

No disponible

 

Número de teléfono de atención al Cliente de WhatsApp sin coste

El departamento de atención al usuario de WhatsApp se encuentra capacitado para apoyarte con todos los servicios que ofrece. Por ello, si utilizas los distintos medios de contactos podrás informarte acerca de cómo puedes actualizar la aplicación de forma automática. Además, podrás conocer sobre la versión de WhatsApp Bussines y las funciones que presta para tu empresa como el perfil corporativo y catálogo de productos o servicios.

 

WhatsApp dispone de más formas para contactar con ellos

Aquí te mencionaremos los enlaces directos con la plataforma web oficial de WhatsApp y su cuenta social en Twitter. De esta manera podrás ver todas las novedades que presenta con relación a sus servicios y mucho más contenido informativo. También, te permite ver el blog con publicaciones acerca de las funciones de la aplicación móvil, nuevas descargas, actualizaciones disponibles y las historias de WhatsApp con relación a sus novedades.

 

 

Emails de contacto de Whatsapp

android-support@whatsapp.com
Brian Hennessybhennessy@whatsapp.com
Anne Hogehoge@whatsapp.com
iphone-support@whatsapp.com
Jana Brianjan@whatsapp.com
Ken Dusken@whatsapp.com
Marie Smithmarie4@whatsapp.com
press@whatsapp.com
research@whatsapp.com
support@whatsapp.com

Ubicación física de WhatsApp

Ahora puedes conocer la dirección física de WhatsApp para que puedas hacer reclamaciones o envíes tus cartas presenciales. Aquí te proporcionaremos la ubicación de sus instalaciones principales para que despejes tus dudas y conozcas mucho más de los beneficios que ofrece.

650 Castro Stress, Suite 120-219, Mountain View, California, 94041, Estados Unidos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Whatsapp?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Whatsapp.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Whatsapp
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Whatsapp enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa