Floraqueen teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Floraqueen Atención al cliente

Conoce todos los productos que vende esta floristería y arreglos florares para cualquier ocasión, al hacer tu llamada por el teléfono de Floraqueen gratuito, el cual te facilitaremos en este artículo. Un especialista en información y atención al cliente estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber sobre sus productos. Además te daremos otros medios de contacto online que ofrece Floraqueen, y así podrás realizar tus consultas como mejor prefieras.

Floraqueen es una tienda online inaugurada en 2006 dedicada a la venta de flores y plantas, así como arreglos para cualquier tipo de situación como aniversarios, cumpleaños, etc. Además, ofrece su servicio de envío a domicilio en cualquier parte de España.

Teléfono de contacto Floraqueen gratuito.

A través del teléfono de atención al cliente de Floraqueen gratis, podrás encontrar asistencia personalizada sin importar donde te encuentres con el objetivo de poder estar informado ante cualquier duda. Podrás conocer los tipos de flores y plantas que venden, así como sus ofertas y cualquier información sobre ello.

Teléfonos Floraqueen
Teléfono Atención al cliente de Floraqueen. 902210401

Contactar por teléfono atención al cliente de Floraqueen.

Encuentra toda la información que buscas sobre esta empresa y sus productos, comunicándote con un representante de sus oficinas a través del teléfono gratuito de Floraqueen. Así, tendrás la libertad de formular preguntas con relación a los tipos de flores, plantas y arreglos que esta comercializa. De igual manera, podrás conocer como gestionar tus compras o pedidos de forma online, políticas de garantías, precios y ofertas, métodos de pago y sus servicios de envío y entrega.

Además, en caso de que existan inconvenientes con tu pedido o ha llegado alguno en malas condiciones, puedes hablar con un experto para hacer tus reclamaciones y solicitudes de reembolso o devoluciones a través de teléfono sin precio de Floraqueen.

Floraqueen en las redes sociales.

La página web de Floraqueen pone a disposición su tienda online a través de esta al facilitar su catálogo de productos mediante sus opciones online. De hecho, puedes gestionar tu pedido usando su buscador principal, seleccionando los datos de interés para realizar el envío según tus indicaciones.

En caso de dudas, el segmento de ayuda ofrece las preguntas frecuentes y respuestas más comunes. Si no encuentras la información que buscas, puedes contactar con Floraqueen usando el formulario web para enviar tus consultas y que estas sean respondidas por expertos en tu email de contacto.

También tienes la oportunidad de poder encontrar a Floraqueen en su perfil social de Facebook, donde muestra publicidad de sus productos y ofrece la opción de poder contactar con atención al cliente por la mensajería directa.

Domicilio de la empresa: Floraqueen.

Si prefieres atención presencial, la sede de Floraqueen está disponible en la siguiente dirección:

  • Calle Frederic Mompou, 3, 08960, Sant Just Desvern (Barcelona).
¿Conoces otro teléfono gratuito de Floraqueen?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Floraqueen.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Floraqueen
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Floraqueen enviados y verificados por la comunidad nomas900

(15) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de floraqueen
Enviado por george. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
932010015


Publica tu empresa


empresa