Telecinco teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Telecinco Atención al cliente

Aquí tendrás de forma rápida los teléfonos de Telecinco gratuitos.  Mediante estos podrás conocer su amplio catálogo de programas, sus horarios de transmisión, las programaciones especiales y servicios adicionales que ofrecen. También en esta guía encuentras las variadas opciones de comunicación que disponen para el público.

Telecinco es un canal de televisión español privado con más de 30 años de trayectoria, fundado por Gestevision Telecinco, también conocida como Mediaset. Y es actualmente el canal más visto de España, con nueve años consecutivos con este título.

Contacto telefónico gratuito de Telecinco

En esta sección encuentras los números de teléfono de contacto de Telecinco, para que converses con profesionales especializados y aclares tus dudas acerca de alguna serie, película o programa. Infórmate de sus horarios y la programación del día. También podrás por las líneas telefónicas adquirir entradas para programas en vivo, conocer los castings y puestos de trabajo disponibles.

Si quieres o eres accionista, inversor o anunciante cuentas con una línea exclusiva para tratar temas sobre la productora Mediaset y el canal Telecinco.

Teléfonos Telecinco
Número gratuito de Contacto con Telecinco: Atención accionistas 913588717
Atención a los inversores 913966783
Teléfono gratis Atención al cliente de Telecinco 913966300

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Telecinco

Telecinco ofrece a sus usuarios un departamento de atención al cliente, para que conozcan sus diferentes programas televisivos, las noticias del día, próximos estrenos, concursos y casting en los que pueden participar. Llamando al teléfono de atención al cliente de Telecinco, entrarás en contacto con representantes autorizados del canal, quienes te asesorarán con la plataforma web y de streaming, como suscribirte al servicio newsletter para recibir información del canal y demás.

Para notificar incidentes con los servicios o felicitarlos por su programación también puedes comunicarte al número de atención al cliente de Telecinco.

Otras alternativas de contacto gratis con Telecinco

Además de los números de teléfono el canal tiene otras vías de comunicación, como sus perfiles en redes sociales, donde publican constantemente noticias, informaciones de su programación y demás. Solo debes seguirlos para estar enterado.

También en el portal web oficial verás el amplio catálogo de servicios televisivos e informativos que ofrecen, como series, películas, programas, noticieros, entrevistas y diferentes blogs súper útiles. Así mismo, encuentras la guía de TV por donde visualizarás detalles, elenco y horarios de cada programa.

De igual forma, en la web tienes la opción de ver las programaciones en directo, suscribirte al newsletter, adquirir películas y series, inscribirte para un castings o para trabajar en el canal. También, puedes comprar entradas para eventos exclusivos y programas especiales.

Si eres inversor o accionista hay un apartado especial para ti, en el cual consigues un formulario web, las preguntas frecuentes y toda la información corporativa.

En caso de que tengas dudas, debes dirigirte al apartado de “Nos conectamos” donde encontrarás un correo electrónico (mediasetcom@mediaset.es) y un formulario web para que te comuniques directamente con la empresa.

 

Emails de contacto de Telecinco

Alvaro Augustinaaugustin@telecinco.es
aizquierdo@telecinco.es
aquihaytomate@telecinco.es
contacto@telecinco.es
diariode@telecinco.es
elbuscador@telecinco.es
Ghislain Barroisgbarrois@telecinco.es
inversores@telecinco.es
protesteya@telecinco.es
Paolo Vasilepvasile@telecinco.es

Conoce la domiciliación de Telecinco

Aquí te suministramos la dirección del estudio principal de Telecinco, por si planeas acudir presencialmente.Carretera Fuencarral a Alcobendas, 4 28050 Madrid. Debes recordar comunicarte antes para saber su horario de atención, dependiendo del motivo de tu visita.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Telecinco?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Telecinco.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Telecinco
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Telecinco enviados y verificados por la comunidad nomas900

(7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Gran Hermano (TeleCinco, Mediaset)
Enviado por Tony Rubiales. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
806516555

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de telecinco
Enviado por yo hace 4 meses
905445445

(-10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de telecinco
Enviado por vero hace 9 días
655555555

(4) Es correcto - No funciona
Enviado por dani hace 3 meses
alguien sabe el numero gratuito?

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Pepin hace 7 meses
La defensora de laaudiencia

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 1 mes
Telecinco


Publica tu empresa


empresa