Teléfono gratuito Centros Veterinarios Mascoteros Atención al cliente

Si necesitas reservar una cita de atención veterinaria para tu mascota, aquí te proporcionaremos el teléfono de Centros Veterinarios Mascoteros. También podrás solicitar la información que necesites saber los servicios que ofrecen y sus costes, así como consultar el tipo de cirugías que realizan. Además, podrás realizar este tipo de consultas y otras solicitudes a través de las vías de contacto online con Centros Veterinarios Mascoteros que te daremos. Si piensas acudir personalmente, también te daremos la ubicación del centro.

Teléfono gratuito Centros Veterinarios Mascoteros

Si vas a comunicarte con ellos llamando al teléfono gratuito de Centros Veterinarios Mascoteros que te dejamos en esta sección, puedes llamar de lunes a viernes de 11:00 a 15:00, y de 16:00 a 20:00. En caso de que tu mascota necesite ser intervenida quirúrgicamente, puedes contactar por teléfono con Centros Veterinarios Mascoteros para informarte de los requisitos necesarios que debe cumplir tu mascota el día de la intervención, así como para solicitar información sobre la hospitalización.

Teléfonos Mascoteros
Atención al cliente 902091478

 

Atención al usuario Centros Veterinarios Mascoteros

A través de la atención al usuario de Centros Veterinarios Mascoteros conocerás los requisitos necesarios para solicitar una cita médica, e incluso podrás programarla. Al contactar con el personal de atención al cliente de Centros Veterinarios Mascoteros podrás preguntar por el horario en el que atienden a sus pacientes, y además puedes anular o modificar la fecha de la cita. Si es la primera vez que vas a llevar a tu mascota a este Centro Veterinario, puedes comunicarte con ellos para que te indiquen cómo llegar al lugar utilizando el transporte público o vehículo privado. Además, te ofrecerán información sobre los artículos de Mascoteros en descuento, así como sobre los servicios de peluquería que ofrecen. 

Alternativas para contactar con Centros Veterinarios Mascoteros

Aquí podrás conocer las plataformas digitales de Centros Veterinarios Mascoteros que puedes usar para contactarlos, tales como la página web o las redes sociales. En la web encontrarás información sobre el centro y los servicios de atención veterinaria que ofrecen, y además puedes registrarte en la esquina superior derecha para formar parte de la comunidad de Mascoteros. En el menú de la parte superior verás el acceso a su blog y la sección desplegable "El Hospital". Allí deberás seleccionar la opción "Dónde estamos" para ver la ubicación, el correo electrónico, el teléfono para solicitudes generales y los horarios de atención. En la parte inferior podrás ver el número de urgencias, y además podrás contactar con el Centro Veterinario Mascoteros mediante el formulario de contacto ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. 

En la cuenta de Twitter del centro veterinario podrás ver todas las noticias relacionadas con sus servicios y difusión de casos. Allí puedes escribir comentarios en las publicaciones, o contactar con el Centro Veterinario Mascoteros por Twitter enviando un mensajer privado por esta red social.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Centros Veterinarios Mascoteros

Si vas a llevar a tu mascota para que sea atendida, a continuación te daremos la dirección de Centros Veterinarios Mascoteros: 

Plaça Pau Vila 1, Oficina 1A, 08039 Barcelona. España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centros Veterinarios Mascoteros?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centros Veterinarios Mascoteros.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centros Veterinarios Mascoteros
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centros Veterinarios Mascoteros enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa