Aki teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Aki Atención al cliente

Te mostraremos el número de teléfono de Aki gratis que puedes utilizar para comunicarte con el personal y presentar tus consultas sobre los productos. Además, te ofreceremos los otros medios de contacto online con Aki para que puedas realizar tus compras online.

Aki teléfonos gratis

Vamos a mostrarte los teléfonos de contacto de Aki. Así podrás conversar con el especialista para obtener información de los productos y servicios. Además, puedes preguntar sobre el precio de un producto de bricolaje, característica del mismo y disponibilidad.

Por otro lado, puedes contactar con Aki por los teléfonos para pedir asesoramiento sobre el proceso para realizar compras online. Así como conocer los detalles del servicio a domicilio y las nuevas tendencias de moda para la decoración de tus instalaciones,

Teléfonos Aki

Torrevieja

966927831

Atención al cliente

917496000

Manresa

938749470

Mérida

924380820

Talavera de la reina

925702388

Granollers

938491086

Orihuela

965754526

Alcobendas

916617569

Ferrol

981330600

Atención al cliente Aki

El departamento de atención al cliente de Aki está capacitado para responder a todas tus solicitudes personales. Por lo tanto, podrás obtener información de los productos decorativos, bricolaje y de jardines. Además, conocerás la dirección de las tiendas físicas y cómo hacer tus compras online.

Si quieres enterarte de las modalidades de pago o los materiales de fabricación de los productos, puedes contactar con atención al cliente de Aki

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Aki

Vamos a ofrecerte la página web de Aki en donde podrás añadir los artículos en el carrito de compras ubicado en la parte superior derecha y proceder con la compra de tus productos online.

En la esquina superior izquierda podrás ver todos los productos disponibles de acuerdo con la categoría de preferencia. Además, en la esquina superior derecha, puedes seleccionar la opción de “iniciar sesión” para acceder a tu cuenta y realizar tus compras.

Más abajo verás la sección de “nuestras tiendas” para que encuentres la más cercana a ti. Además, tendrás acceso a la sección de “nuestra app” para descargarla en tu dispositivo móvil.

En la parte inferior izquierda, tienes acceso a las redes sociales. Además, encontrarás las “Preguntas frecuentes” para ir a un nuevo apartado con variadas opciones. Así, podrás seleccionar en “contacta con nosotros” para ir al formulario web. En la esquina inferior derecha, encontrarás el chat online, donde puedes hacer tus consultas predeterminadas.

A continuación, vamos a mostrarte los enlaces de las redes sociales de Aki. Así podrás estar al día con las ofertas, descuentos, productos y más. Además de realizar comentarios para interactuar con los agentes o con los otros usuarios.

Ubicación de Aki

A continuación, vamos a presentarte la dirección de Aki. Además, para conocer la tienda más cercana a tu ubicación, puedes visitar el portal por este enlace

Avenida de la Vega, núm. 2, Alcobendas (Madrid), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Aki?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Aki.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Aki
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Aki enviados y verificados por la comunidad nomas900

(27) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Kawasaki Seguros
Enviado por PatataMan. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
951501646

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AKI - Tarjeta SINFIN
Enviado por El Solitario hace 2 meses
916447901

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Osakidetza
Enviado por Anónimo hace 6 meses
944203020

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AKIWIFI
Enviado por Forcobay Perfumes hace 7 meses
964344590 Teléfono de la cental de Castellón. Funcionando desde hace bastantes años.

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de AKI Wifi
Enviado por Maria Pilar hace 6 meses
964344590

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 11 meses
Vacuna

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 2 días
COVID


Publica tu empresa


empresa