Viagogo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Viagogo Atención al cliente

Si te encuentras interesado en llamar a los teléfonos de atención al cliente de Viagogo para preguntar por sus servicios de venta de entradas, te facilitaremos tal información en este artículo. De esta manera, lograrás comunicarte con el personal de Viagogo para saber de las entradas disponibles para conciertos, festivales, obras de teatro y más. Además de ello, te indicaremos sus redes sociales y página web para que obtengas mayor información acerca de la compra online de entradas, y cualquier otra duda que tengas.

Teléfono gratuito Viagogo

En esta sección podrás conocer más de un número de teléfono de Viagogo, para así comentar tus dudas de sus entradas a la venta, sugerencias y quejas. Tienes la opción de comunicarte con su soporte, ya sea desde España o fuera del país. Suelen responder de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 horas. Disponen de atención al cliente en distintos idiomas, tal como inglés, alemán, francés, entre otros. Para dudas de conciertos, partidos deportivos y más, llama a los siguientes teléfonos.

Teléfonos Viagogo
Soporte fuera de España 34 901 667 704
De soporte 90 166 77 04

Atención al cliente de Viagogo

Para saber las fechas de eventos y disponibilidad de entradas para teatros, partidos de fútbol, conciertos y más, tan solo debes comunicarte con los operadores a través de los teléfonos de Viagogo. Mediante el servicio de atención al cliente, podrás enterarte de los métodos de pago, y cómo hacer la gestión de compra de tu entrada mediante la web de Viagogo. Además de lo anterior, puedes preguntar por los cambios, devoluciones o reembolso de entradas, y qué hacer en caso de que se cancele el evento, show o concierto. 

Si tuviste problemas con tus compras online o tienes quejas sobre el servicio que ofrecen, aprovecha los teléfonos para notificar tus sugerencias o reclamaciones.

Viagogo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En este apartado podrás encontrar las distintas alternativas de contacto online de Viagogo. En este sentido, tendrás acceso a la web de esta empresa, para registrarte e iniciar sesión, de manera que puedas realizar gestiones. Podrás observar los eventos, conciertos, festivales, musicales y más, que estarán por presentarse en fechas próximas.

Ahora bien, Viagogo te ofrece un centro de ayuda desde el cual encontrarás preguntas frecuentes con respuestas a las dudas que más se repiten por parte de los usuarios. También verás allí el teléfono sin coste de Viagogo y la dirección de su sede.

Para hacer solicitudes o comunicar algún problema, es importante que inicies sesión con tu usuario.

Por otra parte, Viagogo publica publicidad de entradas y eventos mediante sus redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter, puedes interactuar con la empresa, ya sea dejándoles comentarios tweets o escribiéndoles por privado.

Así mismo, Viagogo atiende consultas de la venta de entradas desde el siguiente email electrónico:

  • customerservice@orders.viagogo.com

Dirección de la compañía Viagogo

Viagogo cuenta con instalaciones en Estados Unidos, ubicadas en la siguiente dirección: 160 Greentree Drive, Suite 101, Dover, Delaware, Kent County, 19904, Estados Unidos. Tienes la opción de preguntar por sus oficinas físicas en España, ya sea llamando a sus números de teléfono o preguntando desde sus alternativas online.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Viagogo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Viagogo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Viagogo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Viagogo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(292) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Viagogo
Enviado por Pilar. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
Necesito teléfono equivalente a 901667704 .

(45) Es correcto - No funciona
Enviado por Carmen hace 7 meses
Necesito contactar para hacer una reclamacion, por favor


Publica tu empresa


empresa