Vinted teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Vinted Atención al cliente

Cuando necesites limpiar un poco tu armario de tanta ropa avejentada, podrás comunicarte al teléfono de Vinted para solicitar asesoría sobre cómo poner a la venta tus artículos en la plataforma. Además de eso, también tendrás a tu disposición otras formas de contacto virtual con Vinted, que podrás utilizar para realizar todo tipo de gestiones como preguntar por los términos y condiciones para vender en la plataforma, notificar fallos en la web, solicitar información sobre los métodos de pago, entre otros. En este artículo podrás encontrar la información de contacto que necesitas para comunicarte con la empresa y para finalizar, verás la ubicación de la sede administrativa para que asistas cuando quieras.

Teléfono gratuito Vinted

Los teléfonos gratuitos de Vinted están disponibles para que llames y realices las preguntas que tengas sobre los servicios de la empresa. En caso de que sea la primera vez que vas a compartir un anuncio en la plataforma, puedes llamar al departamento de atención al usuario para que te indiquen si existe una tarifa para mantener la publicación activa. Gracias al contacto telefónico de Vinted, te explicarán el tiempo en el que estará disponible el anuncio, y el tipo de artículos que puedes vender.

Teléfonos Vinted

Atención al cliente

No disponible

Atención al usuario de Vinted

En caso de que hayas tenido inconvenientes con el vendedor del artículo que pediste, podrás notificar tu caso en el departamento de atención al usuario de Vinted para que te ofrezcan soluciones. 

También te indicarán si ha ocurrido algún inconveniente durante el proceso de envío, en caso de que no lo hayas recibido el día asignado. Si quieres proponerles una sugerencia para mejorar sus servicios, ellos estarán dispuestos a escuchar tus recomendaciones.

El equipo de asistencia al cliente de Vinted también está disponible para asesorarte en el su de su plataforma, para soporte con respecto a tu contraseña y usuario.

Otras formas de contacto Vinted

Vinted dispone de una página web en la cual puedes comprar y a su vez, vender los artículos que ya no utilices. Cuando ingreses, podrás acceder a la sección "Centro de Asistencia" ubicada en la parte inferior de la página. Allí encontrarás información sobre cómo realizar diferentes gestiones, y tendrás la opción de enviarles una sugerencia rellenando un formulario online.

También puedes echarle un vistazo al foro de la comunidad de Vinted en el que podrás interactuar con los clientes, y ofrecer tus opiniones sobre los servicios. Para medios de comunicación, la página de Vinted cuenta con la sección de "Prensa" en la que puedes comunicarte con ellos para solicitar colaboraciones. Al final de la pantalla principal, están los enlaces para descargar la app móvil de Vinted.

También puedes visitar las cuentas de Facebook y Twitter de Vinted para que te mantengas informado sobre las actualizaciones en sus servicios, y puedes utilizar estas vías como alternativas de contacto enviándoles un mensaje a través del chat o comentando una de las publicaciones que hayan compartido.

Dirección física de Vinted

Cuando necesites presentar una reclamación o proponer una sugerencia personalmente, puedes asistir a la sede de Vinted para que atiendan tu solicitud. Como verás, la sede está en Lituania, así que puedes recurrir al teléfono y los canales electrónicos.

Svitrigailos st. 13, 03228 Vilnius en Lituania.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vinted?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vinted.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vinted
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vinted enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por SG hace 5 meses
ESTAFADORES


Publica tu empresa


empresa