Teléfono gratuito Taxi Dos Hermanas Atención al cliente

Toma nota del teléfono de Taxi Dos Hermanas y podrás solicitar un taxi rápidamente desde cualquier punto de la ciudad. Además, tienes la oportunidad de solicitar información detallada sobre sus servicios de movilización y conocer sus horarios de atención al cliente. Por último, puedes contactar online con Taxi Dos Hermanas mediante uno de sus medios remotos, en los que podrás conocer tarifas, servicios, etc.

Taxi Dos Hermanas teléfono gratuito

En esta sección encuentras los números de teléfono de Taxi Dos Hermanas para tu facilidad los organizamos según las compañías de taxi de la ciudad.

Del mismo modo, es posible que preguntes por las condiciones que aceptas al contratar uno de sus servicios y puedes conocer si atienden llamadas en otros idiomas.

Además, al contactar con Taxi Dos Hermanas por teléfono podrás solicitar la ubicación de una de sus paradas y conocer si disponen de ofertas de trabajo.

Teléfonos Taxi Dos Hermanas

Taxi de sevilla victor

659972869

Sevilla quality taxi

699124295

Sevilla tu taxi

657181900

Taxi almensilla

954171111

Campos taxis

637310226

Hispatransfers

629660606

Tu eurotaxi sevilla

637306935

Cesáreo román carracedo

955128897

Parada de taxis - la motilla

955670000

Radio taxi de sevilla

954580000

Atención al cliente de Taxi Dos Hermanas

Contactar con atención al usuario de Taxi Dos Hermanas te ofrece un montón de posibilidades, pues podrás aclarar tus dudas. Tienes la opción de solicitar información relacionada con los diferentes servicios que ofrecen para particulares y empresas, así como preguntar si ajustan sus servicios a tus necesidades.

Igualmente, es posible que preguntes si realizan recorridos hacia otras ciudades, si recogen encomiendas, si hacen transporte escolar y si ofrecen recorridos turísticos.

Además, puedes consultar si tienen euro taxis o coches de más de 6 plazas dentro de su flota, así como consultar si aceptan mascotas en sus vehículos.

El personal de la atención al usuario de Taxi Dos Hermanas puede facilitarte cotizaciones, te informará sus opciones de pago y te ayudarán a pedir un taxi.

Para finalizar, tienes la oportunidad de notificar pertenencias como pérdidas, preguntar si encontraron tus pertenencias, presentar incidencia u ofrecerles sugerencias.

Página web y alternativas de contactar con Taxi Dos Hermanas

Tienes acceso a más formas de contacto y la página web de Taxi Dos Hermanas es quizás la principal de ellas. En la parte superior, tendrás la oportunidad de acceder a diferentes secciones como pedir taxi, vehículos, tarifas, servicios, contactos y más.

Si accedes al apartado de contacto tendrás sus teléfonos, dirección, email: info@rtsevilla.es y puedes contactar con Taxi Dos Hermanas por un formulario online.

En la pantalla inicial tendrás la opción de descargar su aplicación para que puedas pedir un taxi desde dónde estés y con facilidad. Así mismo, podrás conocer más acerca de su servicio Premium y servicios a empresas, encontrarás sus últimas noticias, novedades, entre otros.

Desde la cuenta de Twitter de Taxi Dos Hermanas encontrarás información relacionada con sus servicios, horarios de atención, contenido multimedia, etc. 

Si quieres contactar con ellos solo tienes que responder un tuit, mencionarlos en un tuit o envíales tus dudas por mensajería privada.

Finalmente, es posible que te comuniques con ellos enviándoles tus consultas por medio de sus cuentas de correo electrónico.

Emails de contacto de Taxi Dos Hermanas

taxi@taxi24horas.com

Dónde se encuentra Taxi Dos Hermanas

A continuación te dejamos con la dirección de Taxi Dos Hermanas: Av. de Kansas City, 42, BAJO, 41007 Sevilla, España.

Antes de acercarte presencialmente asegúrate de preguntar si atienden clientes en sus instalaciones y pedir sus horarios de atención.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Dos Hermanas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Dos Hermanas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Dos Hermanas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Dos Hermanas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa