Teléfono gratuito Taxi Getafe Atención al cliente

En esta ocasión te ofrecemos el teléfono de Taxi Getafe, así conocerás las opciones de movilidad que tienen disponibles. Por esta vía tendrás la opción de consultar las rutas urbanas e interurbanas que recorren, así como conocer si ofrecen traslados de larga distancia. También, te dejaremos con los enlaces de sus medios digitales, desde los que podrás mirar tarifas, conocer servicios o contactar online con Taxi Getafe.

Teléfono gratis Taxi Getafe

Conoce los teléfonos gratuitos de Taxi Getafe y cada uno de los servicios o tarifas de las diferentes empresas de taxis en la ciudad. Igualmente, es posible que preguntes por las medidas de seguridad que ofrecen en sus coches, así como consultar si se hacen cargo de objetos extraviados.

Por otra parte, puedes llamar a Taxi Getafe por teléfono para preguntar si ofrecen servicio de publicidad y conocer sus horarios de trabajo.

Teléfonos Taxi Getafe

Taxis en getafe

916835216

Taxi alvaro

666678832

Taxis getafe aeropuerto

910228082

- madrid sur

699012529

Teléfono atención cliente

665867666

Freetaxigetafe

654306606

Taxis oficiales getafe

916868686

Taxi ruben getafe-leganes

691574783

Radio

910666899

Reservas radio taxi sur

916804721

Atención al cliente de Taxi Getafe

Las ventajas de contactar con atención al usuario de Taxi Getafe son muchas, pues aclara cada una de tus dudas. Desde este medio, podrás conocer a detalle los servicios de transporte y complementarios que tienen disponibles tanto para particulares como para empresas.

También, es posible que consultes las condiciones para realizar una reserva, así como pedir asistencia para programar tu reserva para la fecha y hora que quieras.

Además, vas a tener la opción de consultar si tienen coches especiales para personas con movilidad reducida y si aceptan mascotas en sus vehículos.

Mediante la asistencia al usuario de Taxi Getafe pueden ofrecerte cotizaciones y te informarán acerca de sus vías de pago disponibles.

De igual manera, es posible que preguntes por los términos y condiciones que aceptas al contratar uno de sus servicios

Además, podrás pedir un taxi, así como solicitar la facturación de uno de servicios, preguntar o notificar objetos perdidos y puedes reclamar.

Alternativas para contactar con Taxi Getafe

Además de llamar, puedes contactar con Taxi Getafe por la página web. Desde la parte superior derecha de la página, puedes encontrar su cuenta de mail para que les envíes un mensaje cuando quieras y hasta tienes sus números de teléfono.

En la pantalla principal encontrarás información sobre sus servicios, tarifas, etc. Si accedes en “Faq’s’ podrás darle una respuesta a tus dudas.

De igual manera, en “contacto” tienes sus teléfonos, y hasta podrás iniciar el proceso de una reserva para la fecha de tu interés. Además, en la pantalla de inicio, encuentras novedades y puedes de descargar su app para pedir un taxi con facilidad.

En las redes sociales de Taxi Getafe tienes la posibilidad de encontrar sus últimas novedades, conocerás sus servicios y más. 

Contacta por uno de estos medios respondiendo sus post o envíales un mensaje privado.

Además, recuerda que vía email pueden tardar hasta 48 horas en facilitarte una respuesta.

  • getaxi@getaxi.com

Emails de contacto de Taxi Getafe

getaxi@getaxi.com

Dirección de la empresa Taxi Getafe

Ahora vamos a dejarte con la dirección de Taxi Getafe: Calle Torneros, 39 2º 1ª oficina Getafe, 28906, Madrid, España. 

Antes de acercarte de manera presencial asegúrate de que reciben clientes o si, por el contrario, solo atienden vía telefónica.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Getafe?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Getafe.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Getafe
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Getafe enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa