Hammer teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hammer Atención al cliente

Nos dimos a la tarea de conseguir el teléfono de Hammer así te comunicarás directamente con los operadores de la empresa. Por medio del apartado telefónico, tendrás la posibilidad de conocer acerca de sus teléfonos móviles, así como consultar qué sistema operativo usan. Además, te proporcionaremos los enlaces directos de sus medios remotos, en los que podrás desde contactar online con Hammer hasta realizar tus pedidos.

Hammer teléfono gratis

En esta sección están los números de teléfono de contacto de Hammer para que consultes la disponibilidad de promociones en uno de sus dispositivos móviles. Del mismo modo, es posible que preguntes si la empresa diseña y fábrica sus móviles, así como consultar la calidad de los mismos.

Finalmente, podrás contactar con Hammer por teléfono para solicitar asesoría con tus compras desde la web, así como preguntar si tienen servicio técnico.

Teléfonos Hammer

Atención al cliente

34 902 992 984

Contacto

960600573

Atención al cliente de Hammer

No dudes en hablar con el personal de asistencia al usuario de Hammer siempre que necesites una respuesta para tus dudas. Desde este servicio, tendrás la posibilidad de preguntar por las características técnicas de los dispositivos móviles que tienen para la venta. A su vez, puedes consultar las homologaciones y la resistencia que ofrecen, así como preguntar por los años de actualizaciones que garantizan.

Mediante el servicio de atención al cliente de Hammer podrán informarte si sus productos cuentan con garantía y hasta te comentarán sus precios. De igual manera, es posible que consultes si hacen envíos hasta la ciudad donde te encuentras, preguntar por los plazos de entrega y las tarifas estimadas. Finalmente, puedes pedir asistencia para configurar uno de sus dispositivos, solicitar ayuda para tirar de la garantía, presentar incidencias o felicitarlos.

Web y redes sociales de Hammer

Si necesitas de más alternativas para comunicarte con la compañía te recomendamos acceder desde ya a la página web de Hammer. En la parte superior derecha, vas a tener la oportunidad de acceder en dispositivos para echarle un vistazo a los móviles de su stock. Ahí conocerás sus características, ventajas, especificaciones técnicas, protección y si lo quieres podrás realizar tus compras.

Además, puedes acceder en marca, tienda o contacto, en contacto tendrás la oportunidad de contactar con Hammer por el formulario online. Si accedes en la “tienda” podrás comparar sus dispositivos móviles y si quieres es posible que realices la compra del que te interesa. En la pantalla inicial conocerás sus productos más vendidos, noticias, novedades, entre otros.

En la cuenta de Facebook de Hammer conocerás información relacionada con sus dispositivos, la calidad de los mismos, promociones, etc. Para entrar en contacto con los empleados solo tienes que comentar sus publicaciones o envíales un mensaje privado tus consultas.

Instalaciones de la compañía: Hammer

Aquí está la dirección de de Hammer: mPTech Sp. z o.o. calle Krakowska 119 50-428 Wrocaw Polonia. Ahí no reciben reciben clientes, sin embargo, también te dejamos la ubicación del centro de reparaciones en España, la cual es la siguiente: ICP Technological Solutions, C/Zeus 16-18, 28880 Meco, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hammer?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hammer.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hammer
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hammer enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa