Comunidad Madrid teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Comunidad Madrid Atención al cliente

En esta guía conseguirás una guía con los teléfonos gratuitos de la Comunidad Madrid que te servirán para establecer comunicación con su talento humano. Gracias al servicio telefónico recibirás asesoría en cuanto a trámites municipales, servicios de inversión y empresa, etc. Así mismo, estarás informado de las novedades en la región como actividades, jornadas de vacunación, exposiciones de arte, excursiones y más. Igualmente, el canal telefónico ha sido habilitado para que los usuarios puedan solicitar una cita previa. En esta agenda igualmente encontrarás las formas de contacto que ofrece este instituto por vía electrónica. 

Teléfono gratis Comunidad Madrid

A continuación dejaremos a tu alcance los teléfonos de la Comunidad Madrid para que puedas aclarar dudas relacionadas con la entidad. Ahora por llamada podrás hacer consultas, notificar fallos con algún servicio, solicitar ayuda con gestiones, etc. Igualmente, podrás conocer los lugares turísticos más destacados y cómo llegar. Además, podrás pedir tu cita para ser atendido de forma presencial por parte de su equipo de especialistas.

Teléfonos Comunidad Madrid

Comunidad de madrid sanidad

913702887

Atención al ciudadano madrid

012

Turismo madrid

914294951

Atención al cliente Comunidad Madrid

Al llamar a los teléfonos de contacto de la Comunidad Madrid serás atendido por su equipo de expertos de atención al cliente. Se trata de un talento humano que te ayudará con tus solicitudes y gestiones. Así mismo, te ofrecerán asesoría sobre pagos de multas, trámites municipales, demanda laboral, oportunidades académicas y más. Este personal te indicará la ubicación de lugares importantes en la región como museos, entidades financieras, hospitales, posadas turísticas, etc. Del mismo modo, procesarán tus reclamaciones o denuncias ante problemas con algún servicio o fallos en su sitio online. 

Alternativas para contactar con Comunidad Madrid

En este apartado te indicaremos las alternativas de contacto online de la Comunidad Madrid para que puedas interactuar desde dispositivos electrónicos. En la página web de la entidad encontrarás descripciones de sus servicios y beneficios, igualmente encontrarás detalles de trámites y normas de la ciudad. Así mismo, desde este espacio podrás tramitar tu cita para ser atendido de forma presencial.

También encontrarás información de contacto, ayuda y respuestas a las preguntas más frecuentes entre los usuarios. Por otro lado, la Comunidad Madrid tiene redes sociales que utiliza para difundir noticias, comunicados y datos de interés. Allí publican oportunidades de empleo y estudio, planes de inversión, lugares turísticos y más. Además, en estas plataformas está disponible una mensajería instantánea que sirve a los usuarios para aclarar dudas, como una alternativa al teléfono de atención al cliente de la Comunidad Madrid.

Dirección de Comunidad Madrid

En las instalaciones de la Comunidad Madrid obtendrás asistencia personalizada por parte de sus especialistas. Sin embargo, para ser atendido es necesario que programes tu visita por vía telefónica o electrónica. Además, en sus oficinas lograrás tramitar solicitudes, consultas y reclamaciones. La institución se ubica en la PLAZA PUERTA DEL SOL, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Comunidad Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Comunidad Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Comunidad Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Comunidad Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900

(58) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Atención Ciudadano Comunidad Madrid
Enviado por Mostoleña. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
915804260

(15) Es correcto - No funciona
Enviado por Pax hace 6 meses
901505060


Publica tu empresa


empresa