Emasagra teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Emasagra Atención al cliente

A través de este artículo te daremos el número de teléfono de Emasagra gratis, por medio de cuál puedes realizar consultas puntuales relacionadas con los diversos procesos de distribución de agua y consumo. De hecho, te daremos a conocer el enlace de la página web oficial y los perfiles en las redes sociales para que obtengas información sobre la depuración de alcantarillado y más procesos que se relacionen con el cuidado del agua.

Emasagra son las siglas de Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A., y cumple con la función de prestar los servicios que se relacionen con el ciclo integral del agua en la ciudad. Fue fundada en el año de 1982 y desde su inicio ha sido la empresa de referencia en toda la provincia. En la actualidad, cuenta con tres centros de producción, los cuales son dos estaciones encargadas de depurar el agua y la planta de tratamiento para el agua potable en Lancha de Genil.

 

Teléfono gratis de Emasagra

Utiliza el número de teléfono de contacto de Emasagra gratis para comunicar alguna avería que tengas al personal de las oficinas de la empresa. Este se encargará de comunicarlo al experto para que vaya y solucione el problema de forma rápida o sencillamente explique el proceso para solucionarlo. De igual manera, puedes habar por medio del teléfono referente a consultas personalizadas para resolver todas tus dudas con respecto al proceso del ciclo del agua.

 

Teléfonos Emasagra

Número de Teléfono Comunicación de averías de Emasagra

900444342

Atención al cliente

900242220

 

Número de atención al Cliente de Emasagra sin coste

El equipo de atención al cliente de Emasagra está autorizado y disponible para asistir a tus consultas, solicitudes y reclamaciones que se relacionen con los servicios del agua. Así mismo, al comunicarte por este teléfono de contacto puedes conocer el proceso de facturación, los precios de cada servicio, obras, presupuestos para alcantarillados y más. De hecho, puedes aclarar tus dudas con respecto al mantenimiento del agua o la reutilización.

 

Página web y alternativas de contactar con Emasagra

Si accedes al portal web de Emasagra podrás informarte de los detalles relevantes de la empresa para poder enviar tus documentos, sugerencias, emitir consultas y más. De hecho, tienes la posibilidad de informarte sobre el procedimiento único para el cuidado del agua que realiza la compañía para posteriormente distribuirla. Además, si tienes preguntas sobre los procesos, al acceder al formulario de contacto puedes escribir directamente al personal. De esta manera, el profesional se hará cargo de tus solicitudes proporcionando el soporte y la asistencia que necesitas directamente a tu email.

Igualmente, puedes seguir el perfil de Emasagra en Facebook y Twitter para estar al día con las noticias o novedades que ofrece la empresa sobre sus servicios o el cuidado del agua. Así mismo, tienes la posibilidad de comentar las publicaciones, interactuar con otros usuarios, compartir y enviar un mensaje al chat online, el cual será dirigido al especialista, ya sea que quieras realizar una consulta, solicitud, asesoría, ayuda y más.

  1. Sitio web
  2. Twitter
  3. Facebook

 

Emails de contacto de Emasagra

atencionclientes@emasagra.es
dpd@emasagra.es
gaa.vertidos@emasagra.es

Descubre la dirección de contacto de Emasagra

Conoce ahora mismo la dirección de oficina de Emasagra para que contrates sus servicios, gestiones documentos, solicitudes o pidas información. No obstante, tienes que llamar al teléfono de Emasagra para enterarte del horario de consulta a los usuarios y más.

Calle Molinos, 58, 60, 18009 Granada

¿Conoces otro teléfono gratuito de Emasagra?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Emasagra.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Emasagra
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Emasagra enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Emasagra
Enviado por Paqui hace 1 mes
900242220;saber el equivalente gratuito

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Emasagra
Enviado por Paqui hace 1 mes
900242220;saber el equivalente gratuito


Publica tu empresa


empresa