Hospital Parc Tauli teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Parc Tauli Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono del Hospital Parc Tauli que te servirá para contactar con su equipo de especialistas en materia de salud. Ahora por teléfono conocerás las unidades médicas disponibles, requisitos de admisión hospitalaria, análisis clínicos que realizan y más. Además, llamando será posible que programes sus citas para asistir a consultas con sus especialistas. Por otro lado, aquí te mostraremos las formas de contacto online del Hospital Parc Tauli que te permitirán recibir asistencia virtual.

Hospital Parc Tauli teléfonos gratis

Ahora te indicaremos los teléfonos gratuitos de Parc Tauli para que puedas recibir atención especializada cuando lo necesites. También anexaremos su teléfono de información y para la gestión de citas. Además, agregaremos sus contactos de consultas externas y para que puedas comunicarte con los pacientes que estén hospitalizados en sus instalaciones. Cabe mencionar que su teléfono de atención especializada está habilitado para recibir llamadas las 24 horas del día. 

Teléfonos Hospital Parc Tauli
Consultas externas 937458208
Atención especializada 937284464
Pacientes hospitalizados ( número habitación) 937231818
Información y programación de visitas 937231010

Atención al usuario de Hospital Parc Tauli

Las llamadas efectuadas a las líneas de atención al cliente del Hospital Parc Tauli serán recibidas por el personal de la oficina. Este equipo te orientará sobre las especialidades médicas y servicios que ofrece la institución. También te hablarán acerca de los requisitos para ser hospitalizado en sus instalaciones y te indicarán los horarios para visitar pacientes.

Cabe mencionar que estos profesionales te brindarán asistencia médica en caso de que estés pasando por alguna urgencia. Además, te ayudarán en la programación de tus citas para consultas con sus especialistas en cardiología, citología, cncología, etc. Por sus teléfonos sabrás los resultados de exámenes, fechas de eventos y jornadas médicas, programas de formación académica y más. 

Alternativas para contactar con Hospital Parc Tauli

En este apartado te mostraremos los enlaces de las formas de contacto online del Hospital Parc Tauli. El centro dispone de una página web donde suministra información a la comunidad de sus servicios y especialidades médicas. En este espacio podrás aclarar dudas y hacer consultas informativas a través de sus correos electrónicos. Así mismo, tendrás la oportunidad de gestionar tu cita con cualquiera de sus expertos en materia médica. 

Además, el hospital cuenta con redes sociales desde las cuales difunden contenido relacionado con la institución y sus novedades. Al visitar estas plataformas podrás hacer comentarios y manifestar tus opiniones a través de la mensajería instantánea. 

Emails de contacto de Hospital Parc Tauli

Bernardo Garciabgarcia@tauli.cat
Barbara Mendezbmendez@tauli.cat
Felix Junquerafjunquera@tauli.cat
Gabriel Giliggili@tauli.cat
Joaquim Campoyjcampoy@tauli.cat
Javier Labadjlabad@tauli.cat
Joan Pratsjprats@tauli.cat
Marta Hidalgomhidalgo@tauli.cat
Narcis Cardonerncardoner@tauli.cat
Ricard Ferrerrferrer@tauli.cat

Domicilio de la empresa: Hospital Parc Tauli

Puedes visitar las instalaciones del Hospital Parc Tauli para recibir asistencia médica. En sus espacios contarás con atención ante urgencias médicas las 24 horas del día, para ello no necesitarás cita. Por otro lado, si quieres ir a consulta con sus especialistas en diferentes ramas de la medicina, deberás programar tu consulta. Esto lo podrás hacer por vía telefónica o por vía electrónica. El Hospital se encuentra ubicado en la siguiente dirección: Parc Taulí, 1, 08208 Sabadell, Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Parc Tauli?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Parc Tauli.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Parc Tauli
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Parc Tauli enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa