Teléfono gratuito Teide Atención al cliente

A continuación, te proporcionaremos el teléfono gratuito de Teide para que fácilmente obtengas información sobre los servicios disponibles. Mediante el canal telefónico será posible que compres entradas, reserves el espacio para actividades privadas, te inscribas en excursiones y esclarezcas cualquier duda. Del mismo modo en esta guía te mostraremos los enlaces de las redes sociales y la página web del lugar, para que interactúes de forma online.

Teide también conocido como Teleférico del Pico Teide, fue creado en 1949 para lograr que los ciudadanos españoles y turistas tuvieran acceso a Teide. Una vez fue construido nació la sociedad Volcano que se dedica a efectuar excursiones y expediciones en diferentes lugares naturales de España. Teide es un lugar para el turismo, allí se ofrecen servicios de tours guiados, excursiones, actividades privadas, enseñanzas, observación astronómica y más. 

 

Teléfono de contacto Teide gratis

En este apartado te dejaremos el teléfono de contacto gratuito de Teide con el propósito de que puedas estar contacto con sus operadores especializados. Y de esta forma podrás saber sobre sus servicios turísticos, aclararás inquietudes, sabrás horarios de actividades y conocerás más del parque. 

 

Teléfonos Teide
Atención al cliente 922922371

 

Teléfono de atención al usuario de Teide

El personal de atención al usuario de Teide se encargará de informarte las novedades y servicios adicionales del lugar. Ellos te ayudarán a gestionar reservaciones privadas en el parque, para que lo visites con tu familia, pareja, amigos o compañeros de trabajo. Así mismo te informarán acerca de próximas actividades como caminatas, competencia, excursiones y visitas guiadas. Este equipo también te informará los costos de los tickets, formas de pago, horarios del lugar, precauciones que debes tomar y más. Puedes utilizar este canal para modificar tu reservación en caso de que surjan complicaciones.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Teide

Teide dispone de otras modalidades de contacto a través de la vía electrónica, como su página web donde podrá gestionar tu reserva de forma online. En este portal hallarás apartados dedicados a sus diferentes tipos de servicios como excursiones diurnas y nocturnas, senderismo, Jeep Safari y visitas por tu cuenta. Igualmente, al ingresar conocerás los lugares que proporciona el parque como el teleférico y el observatorio. Además de estar al tanto de sus actividades para niños, adultos y de enseñanza. Cabe mencionar que en este espacio conseguías información de interés y contacto como un correo electrónico para recibir atención al cliente. 

Mientras que desde las redes sociales de Teide obtendrás material fotográfico y audiovisual de sus espacios y actividades. Estas plataformas son un canal para la difusión de noticias, eventos, actividades y más que involucre al parque. Las redes te brindan la oportunidad de compartir el contenido y tus experiencias sobre el lugar. 

 

 

Emails de contacto de Teide

info@volcanoteide.com
reservas@volcanoteide.com

Descubre el domicilio de contacto de Teide

Las oficinas de Teide se encuentran ubicadas en C/San Francisco N.º 5, 4ª Planta, C.P 38002, en Santa Cruz de Tenerife. Puedes visitarlas para planificar tu visita al parque y para conocer sus próximos eventos y excursiones. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Teide?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Teide.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Teide
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Teide enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Editorail teide
Enviado por Manuel García Vázquez. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
93 4109720

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Acero 7 / Prefabricados Teide
Enviado por Gregorio. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
922 160 967

(-3) Es correcto - No funciona
Enviado por Lola hace 9 meses
902233030


Publica tu empresa


empresa