Booking teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Booking Atención al cliente

Si necesitas llamar al número de teléfono gratuito de Booking, puedes encontrar aquí su número para que los contactes, A su vez te informamos sobre los enlaces de sus redes sociales y el de su web para cuando debas enviarles tus mensajes o conseguir información actualizada, promociones, etc.... Podrás hacer las reservas de tus vuelos, pedir alquiler de coche y seleccionar el alojamiento que desees. Además, puedes pedir reserva en restaurantes y conocer las actividades turísticas disponibles. Asimismo, te permiten pedir un taxi al aeropuerto, podrás consultar la lista de destinos y pedir alojamiento en un resort. Atención al cliente te ayudará para que puedas planificar tu viaje y conseguir lo mejores servicios, ofertar y las promociones de la temporada.

Booking es un buscador de servicios de viajes para la gestión de reservas de alojamiento. Este cuenta con oficinas en 70 países del mundo. El portal cuenta con listados para viajes en 229 países o regiones del mundo. El sitio web fue creado en 1996. El portal permite a los usuarios obtener variedad de servicio como diferentes tipos de alojamientos, alquiler de transporte y reservas de vuelos. Por lo demás, tiene servicios de traslados al aeropuerto, actividades de turismo y reservas en restaurantes.

Teléfono para contactar gratis con Booking

Vamos a presentarte el número de teléfono de contacto gratuito de Booking, con el cual podrás llamar a la central de atención al cliente. Por lo mismo, los operadores te serán de ayuda en tus gestiones, ellos te conseguirán los servicios que se adapten a tus necesidades como el darte un alojamiento lujoso o sencillo. Ellos, te ayudarán según los costes que puedas pagar. Además, te dan la información importante que les pidas para mantenerte al tanto de los productos. El centro de atención te explicará los servicios online que puedes utilizar como el buscador de vuelos, la lista de lugares de interés para visitar y la sección de destinos top. Asimismo, puedes conocer como gestionar los servicios desde tu cuenta de cliente.

Teléfonos Booking
Teléfono de contacto Booking: Barcelona 935 454 798
Número atención al cliente Booking Propietarios 912768614
Teléfono Reservas de Booking 912 768 934
Número atención al cliente Booking Propietarios consultas 935479690
Madrid 917 696 650
Teléfono Propietarios información de Booking 912768938
Gran canarias 928 998 200
Teléfono gratuito Booking, Atención al cliente 912 768 614
Teléfono Desde el extranjero - Booking 34 912 768 614
Málaga - Booking 952 127 700

 

Atención al usuario Booking

Si necesitas ayuda de atención al cliente de Booking, puedes recibirla para que te den consultoría y te ofrezcan solución a tus dudas. Puedes gestionar tus reservas, apartar tu vuelo y solicitar alojamiento. Además, te permiten consultar los destinos más visitados, puedes encontrar restaurantes y alquilar un coche. Asimismo, podrás pedir cambiar tu reserva, cancelarla y modificarla.

Ahora, puedes preguntarle a los operadores tus dudas para que ellos te puedan responder: ¿Qué hago para anular mi reserva? ¿Qué debería hacer si tengo problemas con mi viaje? o ¿Cómo puedo estar informado sobre las ofertas secretas? Además, el equipo de operadores tiene un manual de preguntas frecuentes para responder tus dudas. Cuando te atienda el centro de ayuda podrás recibir asesoría para realizar las gestiones de tu viaje. Te ofrecen oír tus quejas sobre los servicios, puedes manifestarles tus sugerencias y atenderán tus opiniones. La central de ayuda está para solucionar tus problemas de servicios, también podrás presentar tus incidencias con la página web, de modo que los servicios online funcionen para hacer tus gestiones.

Web y alternativas de contacto con Booking

Vamos a ayudarte a tener contacto con Booking, puedes conversar con ellos de manera online, pues aquí te facilitamos todas sus direcciones web: redes sociales y sitio web. Puedes utilizar el buscador de destinos para elegir tu viaje. Además, podrás hacer varias gestiones desde la web como solicitar tu taxi para el aeropuerto, controlar tu reserva, programar tu alquiler de coche, entre otros. Asimismo, puedes leer artículos de viajes para que conozcas sobre nuevos destinos en su blog. Podrás suscribirte al boletín informativo para que recibas información sobre las novedades y ofertas secretas. Te ofrecen fotografías sobre los tipos de alojamientos. También, puedes ver las opiniones sobre los servicios de hoteles y posadas.

En su portal tiene una sección con información sobre los lugares que pueden interesarte como parques de diversiones, museos y hoteles cercanos a lugares turísticos. Podrás conseguir los lugares de estadía por tipo de alojamiento o las opciones más populares. Además, te permiten registrar tu alojamiento o registrarte para crear una cuenta de usuario que te permita gestionar tus servicios.

 

Emails de contacto de Booking

Alex Cochranalex.cochran@booking.com
Alexandre Ollivieralexandre.ollivier@booking.com
Andrea Damicoandrea.damico@booking.com
Anuja Bhosleanuja.bhosle@booking.com
Catherine Chauvincatherine.chauvin@booking.com
Irina Sokolovairina.sokolova@booking.com
Keith Smithkeith.smith@booking.com
Marcin Deranekmarcin.deranek@booking.com
Micky Maceirasmicky.maceiras@booking.com
Stuart Frisbystuart.frisby@booking.com

Dónde se localiza Booking

Ya te mostraremos la ubicación de Booking para que sepas dónde está situada su sede oficial. Además, si lo deseas puedes enviarles tus comunicados con quejas o cartas sobre tus sugerencias de los servicios. Es de relevancia, que te informes sobre el horario de atención al cliente para que vayas a sus instalaciones durante el tiempo de atención para los usuarios. Te informaremos la dirección de las oficinas: B.V. Herengracht 597 1017 CE Ámsterdam Países Bajos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Booking?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Booking.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Booking
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Booking enviados y verificados por la comunidad nomas900

(7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de BOOKING.COM
Enviado por arturo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 15 días
912 768 614

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Neobookings
Enviado por victor. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 15 días
931 76 76 00

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de booking.com
Enviado por CHISPA MERCEDES. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 15 días
912768614

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de booking
Enviado por belen. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 15 días
956920467

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Neobookings
Enviado por victor. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 15 días
971340822

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Booking
Enviado por Marga. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
9122768614

(26) Es correcto - No funciona
Enviado por M.Carmen hace 9 meses
Equivalente gratuito

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por mari hace 8 meses
necesito telefonos gratuitos

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por Isbel hace 8 meses
Agradeceria un teléfono alternativo

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Paula hace 10 meses
Necesito que me llamen o envíen un correo para que vaya mi propiedad aparezca en línea

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Marisa hace 9 meses
no lo sé, pregunto

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por carlos hace 5 meses
Estoy buscándolo


Publica tu empresa


empresa