Teléfono gratuito Method Logistics Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Method Logistics para que puedas contactar con el centro de atención al cliente. Esto te será de utilidad en caso de que necesites realizar un envío nacional o internacional, y quieras conocer un presupuesto estimado por la operación. También podrás llamar por dudas relacionadas con área de cobertura, tiempo de entrega y opciones de pago. Por otro lado, más abajo incluiremos el enlace de la página web de la empresa y te explicaremos cómo contactar con atención al cliente de forma online.   

Method Logistics teléfonos gratuitos

Puedes comunícate con el siguiente teléfono de contacto de Method Logistics por dudas relacionadas con la documentación que deberás presentar al momento de realizar un envío. También podrás realizar consultas relacionadas con aduanas, IVA e impuestos por envíos internacionales. Además, los operadores te asesorarán en el procedimiento de embalaje de productos delicados o de transporte para elementos de grandes dimensiones.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas.

Teléfonos Method Logistics
Atención al cliente 34 722 16 39 66

 

Atención al cliente Method Logistics

Si ya realizaste un envío, puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario de Method Logistics para realizar un seguimiento y conocer su estado actual. También puedes recurrir a esta línea si quieres realizar modificaciones en los datos de destinatario o si quieres cancelar un envío (siempre y cuando no esté en proceso de entrega). Si recibes un paquete dañado, puedes llamar para conocer más sobre la política de devolución y reembolso. Si no estás conforme con los servicios de la empresa, esta línea te será de utilidad para formalizar una queja. 

Method Logistics ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

A continuación te daremos el enlace de la página web de Method Logistics. En el inicio encontrarás una herramienta para simular una operación de forma rápda, y un localizador de envíos. Si tienes dudas, baja hasta el final dla página web e accede a la sección de "Contacto" donde podrás rellear un formulario de consultas. 

 

Dónde se localiza Method Logistics

Las oficinas de Method Logistics están localizadas en la siguiente dirección. Ante cualquier necesidad, no dudes en ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente que te hemos dado.

Calle Valles, Nave 18, Santa Perpètua de la Mogoda, 08130 Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Method Logistics?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Method Logistics.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Method Logistics
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Method Logistics enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa