Teléfono gratuito Supermercados Codi Atención al cliente

Realiza tus consultas o pedidos a través de los medios de contacto gratuitos que proporcionaremos en este directorio. Por medio del teléfono de contacto de los Supermercados Codi, puedes comunicarte con los operadores, ubicación de las tiendas, pedidos, productos y más. Si prefieres los medios virtuales, conseguirás los enlaces directos para entrar a la página web y cuentas en las redes sociales, las cuales tienen libre acceso y podrás hacer consultas. Aclara las dudas y obtén la información que necesidades sobre la institución y sus servicios.

Teléfonos gratis Supermercados Codi

Con el objetivo de atender las consultas y aportar la información necesaria sobre los servicios y productos disponibles, el teléfono de Supermercados Codi está disponible sin coste alguno. A través de este puedes manifestar las reclamaciones, quejas, felicitaciones o recomendaciones a la empresa. El horario de atención al cliente de Supermercados Codi de lunes a sábado es de Lunes – Sábados 09:00 - 21:00.

Teléfonos Supermercados Codi
Atención al cliente 955662225

Atención al cliente de Supermercados Codi

Para asegurar toda la información sobre los productos, servicios, modalidades de atención, pedidos y más, el servicio de atención al cliente de Supermercados Codi estará disponible para proporcionar información de interés. En este sentido, puedes realizar tus preguntas asociadas a la franquicia, servicio de reparto a domicilio, ofertas del mes y más. Cabe destacar que las incidencias o inconvenientes con los pedidos o productos serán solucionadas a través de la comunicación directa, ya sea la virtual o telefónica.

Web y otras formas de contactar con Supermercados Codi

En esta sección compartiremos las alternativas para contactar con Supermercados Codi para realizar tus preguntas y recibir información de interés. Sin coste alguno, puedes interactuar con el personal de atención al cliente por Email o directamente por el formulario de consultas, ya sea que quieras aclarar las dudas o emitir reclamaciones respecto a los servicios. En la sección de contacto está el directorio con los teléfonos de Supermercados Codi.

Por otra parte, conseguirás la información que necesitas directamente en la página web. Tienes la opción realizar compras online a través de la Tienda Virtual, conocer la ubicación de las tiendas e informarte sobre las ofertas de mes (Folletos), etc. Si quieres conocer las condiciones generales para las entregas a domicilio, debes acceder a la sección "reparto a domicilio". También está disponible el blog para conocer más detalles sobre la empresa, recetas de cocina, recomendaciones y más.

Finalmente, las redes sociales ofrecen información sobre los productos, noticias, ofertas y más. También dan la posibilidad de comunicarte con los operadores a través del canal privado de cada red social, donde tus dudas y reclamaciones serán contestadas en el menor tiempo posible.

Dónde se ubica Supermercados Codi

La empresa cuenta con varias delegaciones, proporcionaremos la dirección de Supermercados Codi en Sevilla. Si quieres conocer más direcciones de las tiendas, puedes acceder a la página web en la sección "Tiendas".

Calle Canónigo, 4, 41701, Dos Hermanas, Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Supermercados Codi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Supermercados Codi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Supermercados Codi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Supermercados Codi enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa