Teléfono gratuito Cine Yelmo Premium Lagoh Atención al cliente

En este artículo te compartiremos el teléfono de atención al cliente de Cine Yelmo Premium Lagoh. Esta línea te será de utilidad en caso de que tengas consultas por hacer con respecto a las películas disponibles en cartelera, o si quieres gestionar una reserva. Si necesitas comunicarte mediante sus medios de contacto online, más adelante te facilitaremos el enlace de la página web de Cine Yelmo, junto con sus redes sociales.

Cine Yelmo Premium Lagoh teléfono gratuito

El siguiente teléfono de contacto de Cine Yelmo Premium Lagoh te pondrá en contacto con las oficinas de atención al cliente. Puedes llamar para consultar el precio de las entradas, como también las opciones de pago disponibles. Los operadores también te darán a conocer los horarios de las funciones y la clasificación de edad para determinadas películas. 

Teléfonos Cine Yelmo Premium Lagoh
Atención al cliente 901220922

Atención al cliente de Cine Yelmo Premium Lagoh

Si quieres seleccionar el asiento en el que quieres ubicarte durante la película, comunícate con el servicio de atención al cliente de Cine Yelmo Premium Lagoh. Esta línea también responderá todas las dudas que tengas sobre venta anticipada y próximos estrenos. Además, podrás solicitar información ampliada sobre las prestaciones de la tarjeta MovieYelmo. Si tienes una queja, esta es la vía para solucionar cualquier problema.

Cine Yelmo Premium Lagoh dispone de más formas para contactar con ellos

A continuación te compartiremos otras opciones de contacto con Cine Yelmo Premium Lagoh. Comenzaremos con el enlace de la página web, donde encontrarás un localizador de salas online, como también las secciones de cartelera, venta anticipada y MovieYelmo. Si tienes una duda o necesitas asistencia, baja hasta el final de la página web y haz clic en el apartado de "Atención al cliente" que está ubicado a la derecha. De esta forma, podrás completar un formulario de consultas. Si lo deseas, también puedes comunicarte a través del correo electrónico que te daremos más abajo. 

Cine Yelmo también está presente en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Aquí comparten información sobre estrenos, cine independiente, promociones, descuentos y mucho más. Además, puedes utilizar el servicio de chat y los comentarios como canales de atención alternativos. 

atencionalcliente@yelmocines.es

¿Dónde se encuentra Cine Yelmo Premium Lagoh?

La dirección de Cine Yelmo Lagog la encontrarás a continuación. Recuerda que si no eres de esta localidad, puedes localizar la sala más cercana a tu domicilio llamando al teléfono de Cine Yelmo Premium Lagoh o a través de la web.

Centro Comercial Lagoh, Av. de Palmas Altas, S/N, 41012 Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cine Yelmo Premium Lagoh?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cine Yelmo Premium Lagoh.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cine Yelmo Premium Lagoh
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cine Yelmo Premium Lagoh enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa