Stradivarius teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Stradivarius Atención al cliente

Obtén toda la información que necesites sobre esta red de tienda de ropa juvenil a través del teléfono gratis de Stradivarius, el cual te facilitaremos en este artículo con la intención de que puedas comunicarte con atención al cliente. De esta manera, podrás informarte debidamente acerca de la variedad de ropa, calzado, accesorios y pijamas que vende. Así mismo, te facilitaremos otros canales de contacto online con el objetivo de brindarte varias formas de comunicarte con Stradivarius.

Stradivarius es una cadena de tiendas de ropa de origen español gestionada por el Grupo Inditex, la cual se especializa en el comercio de productos textiles. Hoy en día, Stradivarius se encuentra presenta en más de 68 países con más de 1000 tiendas disponibles. La empresa vende ropa juvenil y deportiva, así como calzado y otros accesorios para mujeres y hombres.

Contacto telefónico gratis de Stradivarius.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Stradivarius para que puedas informarte acerca de los productos que ofrece en ropa y accesorios en general, así como para resolver problemas que pudieras tener. Siendo así, un representante de sus oficinas estará disponible para atenderte y ofrecerte respuestas en tiempo real acerca de sus productos y servicios.

Teléfonos Stradivarius
Teléfono gratis Stradivarius, Contacto. 900 456 002

Atención al usuario Stradivarius.

El centro de atención al público pone a tu disposición el número de teléfono gratuito de Stradivarius para poder ofrecerte la oportunidad de resolver las dudas que tengas con un experto sin importar donde te encuentres. De esta manera podrás informarte sobre la variedad de ropa, calzado, accesorios y otros artículos de interés que venden. Así mismo, podrás familiarizarte con sus precios y ofertas, localización de tiendas cercanas, gestión de compras online, pedidos y envíos, garantías y más.

De hecho, si tienes algún problema con uno de sus productos o pedidos que lleguen en mal estado o simplemente no haya llegado, la mejor alternativa para resolver tu caso es llamando al teléfono sin coste de Stradivarius. Siendo así, podrás obtener toda la ayuda de un experto de sus oficinas y gestionar posibles devoluciones, cambios y reembolsos de tus compras.

Otras formas de contacto Stradivarius.

A través de la página web de Stradivarius podrás explorar cada una de las categorías de los productos que venden para encontrar lo que buscas y realizar tu compra de forma online. También tendrás otras ventajas como consultar la localización de sus tiendas, comprar tu tarjeta regalo y ver la información acerca de sus envíos.

Para cualquier duda que tengas, en la sección de contacto de Stradivarius podrás ver las preguntas frecuentes divididas por categorías. Estas se encuentra a tu disposición gracias a los expertos de sus oficinas, quienes facilitan la información al visitante web.

Si deseas contactar con Stradivarius, puedes usar el chat que dispone y comunicarte en directo con un experto para que este te ayude a despejar tus dudas. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 03:00 a 17:00 horas. Si te encuentras fuera de horario, te recomendamos usar el formulario de contacto, y enviar tus peticiones al correo electrónico de la compañía. En poco tiempo recibirás respuestas de un especialista en tu email de contacto.

A través de los canales de Facebook y Twitter, Stradivarius pone a disposición su publicidad en ropa y calzado de tendencia que podrás apreciar en sus muros sociales. De hecho, puedes comentar o compartir sus post en las redes sociales con otras personas. Cualquier pregunta que tengas, comunícate con un experto de sus oficinas utilizando la mensajería directa para contactar con Stradivarius y aclarar tus dudas.

Emails de contacto de Stradivarius

antoniamc@stradivarius.com
contact.de@stradivarius.com
contact@stradivarius.com
dataprotection@stradivarius.com
info@stradivarius.com
mail@stradivarius.com
olgafla@stradivarius.com
ruthcm@stradivarius.com

Descubre el domicilio de contacto de Stradivarius.

Puedes encontrar asesoramiento de forma presencial, acudiendo a las oficinas principales de Stradivarius, ubicadas en la siguiente dirección:

  • Polígono Industrial de Sabón Avda. de la Diputación s/n 15143 Arteixo (A Coruña).

También puedes conocer la localización de otros centros o tiendas de la compañía para poder hablar con atención al cliente. Puedes verificar su ubicación llamando a un experto por el teléfono sin coste de Stradivarius o mediante su localizador web.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Stradivarius?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Stradivarius.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Stradivarius
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Stradivarius enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa