Nedgia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Nedgia Atención al cliente

En el presente artículo te daremos el teléfono gratuito de Nedgia donde podrás solicitar información y gestionar trámites asociados a los servicios de gas natural. Llamando a sus números conocerás las diferentes ofertas que proporciona la compañía en materia energética como calefacción para el hogar. Además, por este canal podrás notificar fallos o averías con el servicio. También te daremos otras formas de contacto online para que realices consultas a cualquier hora del día.

Nedgia es una empresa especializada en el suministro de gas natural. Actualmente garantiza sus servicios a más de 1150 municipios de España. Además ofrece sus beneficios a once comunidades autónomas. La compañía dispone de una red de distribución de más de 54.000 kilómetros y un aproximado de 5.4 millones de puntos de suministro. La organización es líder en el mercado español. Se caracteriza por ser económicamente competitiva e impulsar un sistema energético que lucha contra el cambio climático.

 

Teléfono para hablar gratuitamente con Nedgia

Para hablar con el personal autorizado de Nedgia cuentas con un número de teléfono, donde puedes hacer consultas de información referentes a los servicios de gas natural. La vía telefónica resolverá dudas y te hará saber el precio de los servicios, las formas de pago que ofrece, sus promociones y descuentos. Además descubrirás respuestas sobre a quién debes llamar o dirigirte para resolver temas de facturación. Así mismo dispone de extensiones telefónicas para que notifiques incidencias o cortes eléctricos no programados que afecten el suministro. 

 

Teléfonos Nedgia
Número teléfono Urgencias - Nedgia 900 750 750
Recepción de lecturas - Nedgia 900 770 770
Teléfono contacto Nedgia: De propano 900 708 709
Número gratuito de Contacto con Nedgia: Atención al consumidor 900 100 252

 

Atención al cliente por teléfono Nedgia gratis

A través de la atención al cliente por teléfono de Nedgia tienes la posibilidad de preguntar sobre qué hacer para solicitar el servicio de gas. Inmediatamente te dirá cómo darte de alta, el precio de su instalación y las tarifas a cancelar. La oficina te dará apoyo al momento de que se presenten y notifiques fallos en el sistema de distribución. Al mismo tiempo ofrece información basada en la inspección periódica como las lecturas de tu contador de gas. Esta vía acepta que hagas la notificación de lectura para aquellos clientes que quieran de forma gratuita facilitar el consumo en el contador de gas.

La atención al cliente también da asistencia e información a empresas, colaboradores, distribuidores de gas propano o a instaladores que necesiten aclarar dudas. 

 

También tienes otras formas de contacto con Nedgia

Al visitar las plataformas sociales de Nedgia conocerás las diferentes promociones que ofrece la compañía en materia de gas natural. De igual forma, encontrarás consejos que te ayudarán a reducir el consumo de gas a fin de mes. Por las redes oficiales en Facebook y Twitter sabrás la tecnología disponible y proporcionada por Nedgia para la calefacción en tu hogar o agua caliente. En cada una de sus publicaciones podrás hacer preguntas, comentarios o sugerencias en cuanto a los productos y servicios promocionados por la empresa. 

De igual modo, Nedgia pone al alcance de sus usuarios e internautas en su página web información detallada de la organización y sus servicios. Su finalidad es que conozcas la compañía y los beneficios que ofrece como gas natural y otros.

Igualmente ofrece un formulario de contacto mediante el cual puedes hacer llegar consultas informativas o sugerencias referentes a sus servicios. Por otro lado, cuenta con un formulario para que introduzcas la lectura de tu contador sin necesidad de salir de tu hogar. Además da la libertad de que realices denuncias ante irregularidades o fraudes detectados en el suministro. 

 

 

Emails de contacto de Nedgia

sfotocontador@nedgia.es

Dirección de la sociedad y dirección de Nedgia

En las instalaciones de Nedgia alcanzarás a darte de alta en el servicio de gas natural. Previo a ello deberás llamar, consultar el horario de atención y la disponibilidad para que puedas ser atendiendo sin contratiempos. A su vez antes de visitarlo es recomendable que consultes la documentación que necesitas para tramitar presencialmente con ellos y revolver cualquier gestión como reclamaciones. Las oficinas físicas de la sociedad están ubicadas en la Avenida de América, nº38, 28028, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Nedgia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Nedgia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Nedgia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Nedgia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(101) Es correcto - No funciona
Enviado por JOSE TARANCON hace 1 mes
Teléfonos equivalentes

(32) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 21 días



(30) Es correcto - No funciona
Enviado por Enrique hace 6 meses
¿Es gratuito este nº?. Si no lo es, por favor indíquenme su equivalente gratuito. Gracias

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Carlos hace 11 meses
no lo se.
Alguien sabe el número gratuito.


Publica tu empresa


empresa