Ayuntamiento Sevilla teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ayuntamiento Sevilla Atención al cliente

Descubre todos los teléfonos de Ayuntamiento Sevilla gratuito y demás formas de comunicación online que pueden serte de utilidad cada vez que lo necesites. De forma sencilla, podrás conocer todos los servicios e información para realizar las gestiones en el menor tiempo posible. A través del formato tradicional puedes recibir respuestas a tus dudas y ser atendido por los asesores de la entidad pública. También puedes informarte sobre las distintas opciones de documentos, canalizar las tramitaciones y todos los requisitos necesarios.  

El Ayuntamiento Sevilla es una empresa pública que mantiene el orden de la ciudad. Se caracteriza por la prestación de servicios públicos como transporte, limpieza de la ciudad, programas de ayudas sociales, educación de calidad, formación profesional, etc. Es dirigido por el alcalde con ayuda de los concejales, y deberán tomar las mejores decisiones para proporcionarle calidad de vida a los habitantes de Sevilla. 

 

Teléfono para contactar con Ayuntamiento Sevilla gratuito

Por los números gratuitos del Ayuntamiento Sevilla puedes estar en constante comunicación con los operadores públicos. A la vez, tendrás la posibilidad de conocer todos los trámites disponibles, beneficios que ofrecen las gestiones, horarios para la atención y demás datos de importancia. En caso de que tengas dudas, este medio es ideal para obtener respuestas. También puedes hacer reclamaciones o notificar las incidencias con los servicios o plataforma online. 

 

Teléfonos Ayuntamiento Sevilla
Número de Teléfono Información general de Ayuntamiento Sevilla 010
Contacto 955010010

Tanto la atención de los especialistas como las llamadas a los números de atención al cliente del Ayuntamiento Sevilla, son gratuitas. Hay que destacar que la comunicación no está limitada por tiempo, no necesitas cita previa para hacer solicitudes y si quieres, puedes comunicarte por los medios electrónicos. 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Ayuntamiento Sevilla

Por medio del Ayuntamiento Sevilla puedes consultar todas las formas de gestiones que podrás realizar desde la entidad. En caso de que la ayuda sea muy necesaria y necesites mantener una conversación directa con los operadores, los teléfonos del Ayuntamiento Sevilla gratis es un canal ideal para esto. 

Serán los operadores los responsables de darte atención, gestionar los asuntos asociados con la institución, aportar información y más. Dicha atención está sujeta a los mecanismos de información y atención, lo que permite que tengas todos los datos sobre el registro de documentos, consultas de celebraciones civiles, pagos de servicios públicos y presentación de denuncias. Las reclamaciones también puedes presentarlas y serán solucionadas de forma rápida. Ya sea que los documentos tengan errores, mal servicio de atención, que las dudas no hayan sido contestadas y cualquier otra incidencia, los operadores tienen la capacidad para solucionarlas en poco tiempo. 

 

Web y otras formas de contacto de Ayuntamiento Sevilla

El Ayuntamiento Sevilla cuenta con medios alternativos que sirven para que puedas tener más información sobre los servicios y trámites. Por ejemplo, la página web cuenta con datos importantes, contenido actualizado como noticias, vídeos, información sobre las actividades de la ciudad, planos de la ciudad descargables en PDF, tablones de anuncios y más. 

Además, el contenido informativo te permite conocer todos los trámites disponibles, requisitos que debes cumplir de forma obligatoria y Sede Electrónica que te permite hacer todas las gestiones desde tu hogar. Para aclarar dudas con ayuda de los especialistas, el formulario de consultas es la herramienta más utilizada por los usuarios. Por allí, puedes hacer todas las consultas que quieras, reclamaciones, notificaciones de incidencias y sugerencias. 

Otro mecanismo disponible son las redes sociales, tanto Facebook como Twitter. Te ofrecen información actualizada y de último minuto. Incluso las actividades programadas en la ciudad, serán anunciadas por estas vías sociales, y puedes activar las notificaciones para no perderte información valiosa. 

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento Sevilla

Adrian Reinaadrianreina@sevilla.org
Ana Lopezalopez@sevilla.org
Daniel Gonzalezdgonzalez@sevilla.org
direccion.ldv@sevilla.org
Eva Olivaevaoliva@sevilla.org
Isabel Ojedaiojeda@sevilla.org
Inmaculada Talaveronitalaveron@sevilla.org
Manuel Machadomachado@sevilla.org
registrogeneral@sevilla.org
taquilla.ldv@sevilla.org

Domicilio de la sociedad y dirección de Ayuntamiento Sevilla

El Ayuntamiento Sevilla cuenta con su sede física para atender a los ciudadanos. Si te decides por la atención presencial deberás realizar tu cita previa y presentarte en el horario que te indiquen. Para que puedas llagar sin problemas, dejaremos la dirección exacta:

Plaza Nueva, 1, 41001 Sevilla

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento Sevilla?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Sevilla.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Sevilla
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento Sevilla enviados y verificados por la comunidad nomas900

(12) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ayuntamiento Sevilla. Atención ciudadano
Enviado por tekipui hace 7 meses
955010010

(7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ayuntamiento Sevilla area recaudacion
Enviado por Diego . Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
954308926

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por JC hace 4 meses
TRAFICO


Publica tu empresa


empresa