Canaryfly teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Canaryfly Atención al cliente

Te daremos el teléfono de Canaryfly gratis con el objetivo de poder consultar dudas acerca de sus servicios como compañía aérea y despejarlas debidamente. Uno de los especialistas de atención al cliente te atenderá cordialmente por este medio de contacto y podrá responder a temas relacionados con la gestión de reservas, tarifas de vuelo, destinos y más. También te ofrecemos otros medios de contacto online para que tengas diversas maneras de hacer tus preguntas a un experto.

Canaryfly es una empresa que pone a disposición su flota de aviones para realzar vuelos en las islas Canarias. La empresa fue fundada en 2008 y cuenta con una flota de 6 aviones, los cuales abarcan 6 destinos insulares: El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife.

Teléfono de contacto Canaryfly gratis.

A continuación te dejamos el número de teléfono gratis de Canaryfly para que puedas consultar todas tus dudas directamente con uno de los representantes de sus oficinas. Siendo así, te familiarizarás con la gestión de reservas de vuelos, documentos que necesitas para viajar, normativa sobre el equipaje, tarifas y más.

Teléfonos Canaryfly
Teléfono Atención al usuario de Canaryfly. 928018500

Podrás contactar con el teléfono de atención al usuario de Canaryfly gratis en un horario establecido, el cual es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y fines de semana de 10:00 a 16:00 horas.

Atención al usuario de Canaryfly.

Con la intención de que puedas aclarar dudas o resolver problemas que puedas tener relacionados con los servicios aéreos de esta compañía, el número de teléfono sin coste de Canaryfly se encuentra disponible para ofrecerte respuestas. Un representante de sus oficinas te ayudará en todo lo que quieras saber acerca de sus servicios de vuelo, reservas, tarifas de viaje, horarios de vuelo, todo acerca de sus políticas de equipaje, clases de vuelos, y más.

Canaryfly también ofrece su teléfono de contacto en caso de problemas o incidencias que puedas tener como la pérdida de equipaje, cambios o anulaciones de vuelos en último momento, etc., con la intención de ayudarte en resolverlo. Por lo tanto, podrás gestionar tus reclamaciones o quejas directamente con un experto de atención al cliente y esperar las soluciones profesionales.

Más opciones para contactar con Canaryfly.

La página web de Canaryfly te ofrece su buscador de vuelos para reservar tu viaje de forma online cuando quieras. Además ofrece información completa sobre sus tarifas de viajes de acuerdo al origen y destino, servicios de check-in, e información útil sobre la documentación que necesitas para viajar, tarjeta de embarque, pasajeros con necesidades especiales y otros temas.

Puedes ver el segmento de preguntas frecuentes donde podrás aclarar tus dudas al explorar las respuestas que facilita para cada una de las preguntas que comúnmente realizan sus clientes. Si quieres contactar con atención al cliente de Canaryfly, puedes usar el formulario web como medio para enviar tus peticiones de manera online a un experto. También tienes la opción de usar la dirección de email (attpasajero@canaryfly.es) y así esperar respuestas en poco tiempo en tu correo electrónico de contacto.

Otras alternativas de contacto que dispone Canaryfly son sus canales sociales de Facebook y Twitter, donde mediante la mensajería directa podrás chatear con un experto de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. También tienes la oportunidad de ver toda la publicidad que ofrece en sus muros sociales acerca de sus viajes y destinos. Puedes hacer tus comentarios o preguntas en los post, donde un especialista te responderá en poco tiempo.

Emails de contacto de Canaryfly

attcliente@canaryfly.es
attpasajero@canaryfly.es
charter@canaryfly.es
comunicacion@canaryfly.es
csanchez@canaryfly.es
info@canaryfly.es
quieromimaster@canaryfly.es
rrss@canaryfly.es
santiso@canaryfly.es
servicefly@canaryfly.es

Dirección Canaryfly.

Cualquier duda que tengas, también puedes obtener información al acudir a las oficinas centrales de Canaryfly, para formular tus preguntas con atención al cliente, mediante la siguiente dirección:

  • CALLE ALFONSO XIII, 247 - 35200 - LOMO DE LA HERRADURA (LAS PALMAS).
¿Conoces otro teléfono gratuito de Canaryfly?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Canaryfly.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Canaryfly
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Canaryfly enviados y verificados por la comunidad nomas900

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Canaryfly
Enviado por Arhuy hace 5 meses
928472410

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de CANARYFLY
Enviado por nicole hace 2 meses
YA NO TIENEN LLAMADAS A FIJO DESDE LA CALLE SOLO TE ATIENDEN EL EN 902 808 065

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Canaryfly
Enviado por Anónimo hace 2 meses
centralita: 928 690 689

(-4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de CANARYFLY
Enviado por Avión hace 8 meses
928 690 689

(31) Es correcto - No funciona
Enviado por dayna77 hace 3 meses
me gustaría saber si tienen otro teléfono que no sea 902


Publica tu empresa


empresa