Alcatel teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Alcatel Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Alcatel, para que puedas comunicarte con sus agentes autorizados de atención al cliente y tener información de la variedad de modelos en telefonía inteligente que ofrecen. También podrás informarte de la gran gama de productos de última generación que ofrece esta compañía de tecnología comunicacional. Además te facilitaremos otros medios de contacto online que Alcatel ofrece a sus clientes y público en general, tales como su página web oficial, perfiles en redes sociales y buzón electrónico, por los que puedes comunicarte y el personal de atención al cliente responderá a tus consultas, dudas, comentarios y reclamaciones si es el caso.

Alcatel es una compañía transnacional con sede central en China y lleva 17 años fabricando y ofreciendo a los clientes tecnología, diversos dispositivos electrónicos entre los que se encuentran teléfonos inteligentes, banda ancha, equipos telefónicos básicos, tabletas y smartwatch, entre otros productos. Esta compañía se ocupa también del aspecto social y medioambiental, por ello promueve y apoya diversas iniciativas como reciclaje tecnológico, donativos a centros educativos, siembra de árboles y demás.

Teléfono gratuito de Alcatel

A continuación tienes los números de atención al cliente de Alcatel para que puedas consultar, tramitar compras, obtener información de la mercancía disponible y todo lo que necesites por la línea telefónica gratuita que te ofrece Alcatel. Recuerda que esta compañía tiene en cuenta tus necesidades de atención, por eso te atiende a través de su cualificado personal.

Teléfonos Alcatel
Teléfono atención al cliente Alcatel Atención al cliente 91 375 33 74

 

Número de atención al cliente de Alcatel

Alcatel cuenta con un grupo de agentes autorizados y capacitados en su departamento de atención al cliente. Llama al teléfono de contacto de Alcatel y haz las preguntas que necesites para aclarar tus dudas respecto a los equipos que deseas adquirir. Conoce los modelos más favorables y útiles según tu necesidad, ya sea equipos telefónicos básicos o inteligentes, módem, router, tabletas, smartphones y más. Puedes incluso revisar antes el catálogo virtual y cualquier duda que tengas la podrás consultar con el especialista de atención al cliente.

 Así mismo, puedes informarte sobre tarifas, formas de pago, garantías, centro de servicios, cómo adquirir equipos de forma online, métodos de envíos, reclamaciones, comentarios y más. Un agente acreditado estará disponible para servirte detrás de la línea telefónica gratuita de Alcatel.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Alcatel

 Además, Alcatel por medio de su página web oficial, redes sociales y buzón electrónico, te permite hacer todas las preguntas que necesites sobre sus productos y servicios. En la web de Alcatel puedes suscribirte para que te envíen notas de todas las novedades y noticias de adelantos tecnológicos, promociones, descuentos especiales, etc. Por otro lado, también consigues el formulario virtual que podrás utilizar para solicitar información, comentar, presentar reclamaciones, solicitar soporte técnico, o cualquier asunto relacionado con los productos y servicios de Alcatel. Al rellenar el formulario, lo envías al buzón electrónico y pronto recibirás respuestas por parte de un agente autorizado.

Además, la web de Alcatel te servirá también para localizar los centros de atención técnica más cercanos a tu ubicación, todo de acuerdo al país, ciudad o localidad en la que estés.

Así mismo, en la página web tienes la posibilidad de ver fotografías y vídeos de los equipos a disposición, así como artículos relacionados con los avances técnicos implementados por Alcatel en sus diversos productos. Y para estar al día con las últimas noticias y novedades, sigue las cuentas en las redes sociales que esta compañía tiene.

 

Dirección de la compañía Alcatel

La dirección de Alcatel te la dejamos en esta sección, por si quieres ir personalmente. Calle Maria Tubau, 9 28050 – Madrid

A través de la página web puedes consultar las distintas tiendas y oficinas habilitadas para prestar atención especializada a los usuarios. Igualmente, llamar a los teléfonos mencionados para obtener mayor información.  

¿Conoces otro teléfono gratuito de Alcatel?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Alcatel.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Alcatel
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Alcatel enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de servicio técnico alcatel
Enviado por mabel7 hace 1 mes
913587490

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Alcatel
Enviado por Oto. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
913753374

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de alcatel españa
Enviado por mabel7 hace 1 mes
913753374

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de atencion al cliente ALCATEL
Enviado por RAFA hace 5 meses
913753374, utilizado 2 de noviembre de 2019 OK


Publica tu empresa


empresa