Sklum teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sklum Atención al cliente

¿Necesitas comunicarte con los agentes de Sklum? En este artículo te daremos el número de teléfono de Sklum para que puedas hacerlo. Así podrás obtener los detalles de los productos de iluminación, conocer las ofertas, artículos decorativos y recibir asesoría en el área de moda. Igualmente, te daremos los enlaces de los perfiles en Twitter y Facebook, además de la página web para que veas todo el contenido detallado.

Sklum es una tienda especializada en fabricar muebles enfocados en diversas modas que se encuentren en tendencia. De este modo, se encarga de comercializar una amplia variedad de artículos para las oficinas y domicilios.  

Contacto de teléfono gratis de Sklum

Por medio del teléfono de contacto de Sklum gratuito que tienes a tu disposición, puedes acudir a la información general de cada uno de los productos y sus servicios. También tienes la oportunidad de contactarlos para aclarar tus dudas o encontrar una asesoría sobre decoraciones, estilos de muebles, tendencias de iluminación y más. Además, en caso de presentar un problema con los artículos o envíos, puedes comunicarte y recibir el soporte profesional. Ten en cuenta que este canal de comunicación está habilitado de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 horas.

Teléfonos Sklum

Atención al cliente - Sklum

910210465

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Sklum

Al comunicarte con el personal de atención al cliente de Sklum tendrás ayuda en tiempo real para solucionar todas tus dudas, ya que este departamento está capacitado para darte la información que necesitas sobre los servicios de la empresa. Además, te ayudarán en caso de que tengas un inconveniente con las entregas, recibas productos defectuosos o un error en tu envío. De hecho, puedes solicitar un reembolso, conseguir una guía para elaborar gestiones online o realizar reclamaciones.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Sklum

Acude a la página web de Sklum para que encuentres las secciones de iluminación, muebles y decoraciones. Así mismo, puedes ver los estilos Vintage, nórdicos, minimalistas, entre otros, además de tener información acerca de los precios, las descripciones y la longitud de cada uno de los artículos. Ten en cuenta que al acceder a la sección de “contactos” de la empresa podrás comunicarte con el personal y realizar tus consultas, solicitudes y reclamaciones. Por lo tanto, si acudes al formulario tienes la posibilidad de realizar cualquier pregunta y recibir atención directamente en tu email.

Además, puedes revisar los perfiles en las redes sociales de Sklum para ver los detalles de los productos, artículos, las novedades de la empresa, noticias, nuevos productos y mucho más. Incluso puedes escribir al asistente virtual en el chat online de la empresa y solicitar la información de las tendencias en moda actualizadas hacia decoraciones de espacios o una reclamación.

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Web

 

Emails de contacto de Sklum

contatto@sklum.com
info@sklum.com
informatie@sklum.com
pedidos@sklum.com
postventa@sklum.com
posvenda@sklum.com
professionisti@sklum.com
resomerce@sklum.com
rgpd@sklum.com
sav@sklum.com

Dirección física de Sklum

¿No conoces la dirección de Sklum? Aquí verás la ubicación física de sus oficinas para que puedas comprar tus productos o hablar de forma presencial con el personal experto. Sin embargo, necesitarás comunicarte por medio del teléfono de contacto de Sklum gratuito para saber sobre el horario de atención y más.

Polígono 4, 18 46722 Beniarjo - VALENCIA - (España)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sklum?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sklum.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sklum
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sklum enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa