Teléfono gratuito Sevilla Fc Atención al cliente

En esta guía telefónica, vamos a dejarte con el teléfono del Sevilla Fc para que hagas cualquier pregunta que tengas acerca del club. De esta manera, es posible que solicites información sobre los diferentes deportes en los que tiene presencia el club, así como preguntar por sus categorías inferiores. Te facilitamos sus medios remotos para que conozcas más sobre ellos, puedas hacerte con entradas, equipamiento del primer equipo y podrás contactar online con el Sevilla Fc.

Sevilla Fc teléfono gratuito

Los teléfonos de contacto del Sevilla Fc te ofrecen la posibilidad de contactar directamente con el club siempre que sea necesario. Por lo que, podrás consultar cuál es el calendario del primer equipo de fútbol en Europa o en las competiciones domésticas.

Además, puedes contactar con el Sevilla Fc por teléfono para preguntar por las vías de acceso disponibles para llegar al estadio y consultar sus horarios de atención al público.

Teléfonos Sevilla Fc

Fax

954536061

Atención al cliente

954535353

Atención al cliente Sevilla Fc

Para darle una respuesta rápida a tus preguntas, puedes contactar con atención al usuario del Sevilla Fc. Desde esta vía, podrás solicitar toda la información que necesites sobre el club, consultar la disponibilidad para hacer el tour y preguntar tarifas.

Igualmente, tienes la opción de preguntar por sus abonos, consultar cómo convertirte en socio, sus ventajas y beneficios, precios y pedir ayuda para tu alta.

Además, puedes preguntar por el precio y la disponibilidad de billetes para uno de sus juegos y consultar las vías de pago que aceptan. 

El personal de la atención al cliente del Sevilla Fc podrá informarte si realizan pruebas para las categorías inferiores y te comentarán los días de entrenamiento libre.

Además, es posible que consultes cuáles son las vías disponibles para hacerte con la equipación oficial del primer equipo, así como presentar reclamaciones.

Sevilla Fc en las redes sociales

Tienes más alternativas para contactar por la página web de Sevilla Fc. En la parte superior izquierda, tendrás acceso a tu cuenta, iniciando sesión puedes comprar tus entradas, gestionar tu abono, solicitar asistencia y más.

Desde la esquina superior izquierda, puedes desplegar el menú, ahí tienes acceso a noticias del club, tour, conocerás sobre el primer equipo, tienda, socios, entrada o el club.

Si ingresas en "el club" podrás conocer la historia, el estadio, la ciudad deportiva, eventos, fundación, prensa, trabaja con nosotros o contacto. En ‘contacto’ tienes su correo electrónico para que les envíes tus mensajes y puedes contactar con el Sevilla Fc mediante un formulario online.

Desde la pantalla principal, encontrarás la actualidad deportiva del club, últimos resultados, novedades y noticias, puedes acceder a sorteos o descargarte su app.

Las redes sociales del Sevilla Fc son de gran utilidad para estar al tanto de las noticias del club, nuevos fichajes, resultados, entre otros. 

Comunícate con ellos respondiendo una de sus publicaciones o para asistencia privada envíales un mensaje privado con tus preguntas.

  • prensa@sevillafc.es
  • seguridad@sevillafc.es
  • fundacion@sevillafc.es
  • sevillafc@sevillafc.es
  • marketing@sevillafc.es

¿Dónde se encuentra Sevilla Fc?

Si quieres realizar el tour o acudir al estadio dirígete a la dirección del Sevilla Fc: a la C/ Sevilla Fútbol Club, s/n 41005 – Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sevilla Fc?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sevilla Fc.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sevilla Fc
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sevilla Fc enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa