Converse teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Converse Atención al cliente

Los teléfonos de atención al cliente de Converse que te compartiremos a continuación, te pondrá en contacto con las oficinas de España. Puedes llamar en caso de que estés interesado en comprar calzado o ropa de la marca. Los operadores te dan información sobre modelos disponibles, al igual que los precios de lista y métodos de pago aceptados. Además, incluiremos los medios de contacto online de Converse, incluyendo la página web, junto a una lista con sus direcciones de email y redes sociales. 

Teléfonos gratuitos Converse

Si quieres comprar a través de la plataforma, pero no sabes cómo, llama al siguiente teléfono de contacto de Converse. De esta forma, podrás solicitar asistencia al momento de agregar productos a tu cesta de compras, cargar métodos de pago y programar un envío a domicilio. Por otro lado, si ya realizaste un pedido, puedes comunicarte para realizar un seguimiento y conocer su estado.

El horario de atención telefónica de Converse, es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 18:00 horas. 

Teléfonos Converse

Atención al cliente

931790527

Atención al usuario Converse

Si quieres conocer más sobre el catálogo de productos, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Converse. De esta forma, podrás solicitar información ampliada sobre los sneakers de corte alto o bajo disponibles. También conocerás las dudas más frecuentes con el servicio de personalización de productos y los lanzamientos de edición limitada.

Además, un operador del área de asistencia al usuario de Converse, te responderá todas las preguntas que tengas con respecto al programa de descuento para estudiantes y la política de devolución y reembolso de la empresa. 

Web y otras formas de contacto de Converse

El siguiente enlace te enviará a la página web de Converse. Una vez en el inicio, deberás hacer clic en "España" para acceder al mercado correspondiente. Si tienes alguna duda, en la esquina superior derecha verás un apartado de "Ayuda" el cual contiene secciones para realizar seguimientos, gestionar devoluciones y comprobar estado de pedidos.

En su defecto, baja hasta el final de la página web y luego accede a "Contacto". Aquí tendrás a tu disposición todos los canales de atención al cliente disponibles. Otra opción es comunicarte a través de correo electrónico. A continuación te daremos una lista con todas las direcciones de email de la empresa, incluyendo las de atención al cliente, política de privacidad y ayuda. 

También puedes enviar mensajes por chat o dejar comentarios en las redes sociales de Converse en caso de que tengas alguna duda. Además, en sus perfiles de Facebook y Twitter encontrarás novedades sobre los productos, promociones, información comercial y mucho más. 

  • communications@converse.com
  • helpme.europe@converse.com
  • privacy.office@converse.com
  • custom@converse.com
  • weborderinfouk@converse.com
  • pr@converse.com

Emails de contacto de Converse

boutiquemerida@converse.com
communications@converse.com
custom@converse.com
helpme.europe@converse.com
mark.helisek@converse.com
pr@converse.com
privacy.office@converse.com
randy.soewarno@converse.com
Valerie Salazarvalerie.salazar@converse.com
weborderinfouk@converse.com

Dónde se encuentra Converse

La dirección de Converse de sus oficinas centrales se encuentran en Países Bajos. Si quieres atención desde otra región, usa los canales de contacto que te hemos dado. Sin embargo, te damos el localizador de tiendas de Converse para que encuentres la más cercana.

Colosseum 1, 1213NL Hilversum, Países Bajos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Converse?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Converse.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Converse
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Converse enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por mounir hace 6 meses
902500078


Publica tu empresa


empresa