Sephora teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sephora Atención al cliente

¿Estás buscando cosméticos y productos para tu cuidado personal y belleza? Entonces tienes que llamar a los teléfonos gratuitos de Sephora. Su equipo de ventas te dirá todo lo que necesitas saber para encontrar lo que buscas y aprovechar ofertas. También te dejamos otras alternativas para que te comuniques con Sephora a través de los canales electrónicos.

Teléfonos gratuitos Sephora

Estos son los teléfonos de Sephora. Marca cualquiera de ellos para comunicarte con sus operadores y empezar a disfrutar de sus descuentos y ofertas de temporada. Podrás consultar los precios, condiciones de pago, garantías y métodos de entregas.

Teléfonos Sephora
Información 902205666
Sede central 917212230
Atención al cliente 900535173

El horario de atención al cliente de Sephora a través de los teléfonos: De lunes a sábado de las 9:00 a las 20:00 horas. (Este horario está sujeto a cambios según la ciudad o región donde vivas).

Atención al usuario de Sephora

Cuando llames a los teléfonos de contacto de Sephora podrás conocer la completísima gama de productos que te ofrece esta cadena de tiendas. Entre ellos, cosméticos, electrodomésticos de cuidado personal (secadores y planchas de pelo) accesorios, maquillaje y mucho más.

Además, puede preguntar por ofertas, promociones y rebajas de temporada; formas de pago, devoluciones, reembolsos, hacer seguimientos a tus pedidos, etc. Si quieres saber más acerca de todos estos beneficios o notificar tus quejas sobre el servicio, no dudes en llamar.

Web y alternativas de contacto de Sephora

Si no has podido comunicarte con algún teléfono de Sephora, puedes darte una pasada por su página web. En ella dispones de secciones organizadas con relación al tipo de productos que quieres (maquillaje, solares, tratamiento, perfumes, cuerpo, cabello, beauty ofertas, etc.).

Así mismo, cuenta con un buscador para que puedas ubicar rápidamente el producto o marca que buscas. También dispone de zonas para que conozcas las formas de pago que admite, períodos de entrega, gestionar devoluciones y reembolsos, hacer pedidos y monitorizar su ubicación. En la página web tienes también la sección de preguntas frecuentes, un localizador de tiendas y un newsletter al cual te puedes suscribir.

De igual manera, encontrarás enlaces directos a sus redes sociales a fin de que te comuniques con su personal de atención al cliente vía mensajería privada o comentando sus publicaciones.

Emails de contacto de Sephora

elbuzondelaescucha@sephora.es
fidelidad@sephora.es
talentspain@sephora.es

Domicilio de la sociedad y dirección de Sephora

Existen 137 tiendas diseminadas por toda España, pero si quieres visitar la sede principal de Sephora debes ir a la siguiente ubicación:

Calle Alfonso XII 34, Bajo izquierda, 28014 Madrid, España.

Si quieres hablar personalmente con el personal de ventas o de atención al público, te aconsejamos llamar primero a los teléfonos sin coste de Sephora y hacer una cita.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sephora?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sephora.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sephora
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sephora enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Sephora España
Enviado por Ooops. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
917212230

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Sephora España
Enviado por Olo24 hace 3 meses
Dicen ser gratuitos pero no lo es, te derivan al 902205666....
917212230 es el teléfono alternativo gratuito


Publica tu empresa


empresa