Teléfono gratuito Ayuntamiento Pontevedra Atención al cliente

¿Necesitas comunicarte con el Municipio de Pontevedra para obtener información sobre trámites, servicios locales u otros temas? Te proporcionaremos el teléfono de contacto del Ayuntamiento Pontevedra, una fuente confiable de información sobre la ciudad y los servicios que ofrece. Al llamar, podrás realizar consultas, obtener asesoramiento y acceder a la información que necesitas. Además, te daremos otras formas de contacto online con el Ayuntamiento Pontevedra, como sus redes sociales y su página web oficial, para que puedas obtener información de manera rápida y conveniente.

Teléfono gratis Ayuntamiento Pontevedra

Te proporcionaremos los números de teléfono del Ayuntamiento Pontevedra, donde podrás obtener información sobre trámites y servicios de la ciudad.

Podrás llamar por teléfono al Ayuntamiento Pontevedra si quieres consultar horarios, solicitar información sobre eventos locales, obtener detalles sobre servicios municipales y más.

Teléfonos Ayuntamiento Pontevedra

Atención al cliente

( 34) 986 804 300

Fax

( 34) 886 212 843

Atención al cliente de Ayuntamiento Pontevedra

Al contactar con atención al usuario del Ayuntamiento Pontevedra, podrás consultar por trámites administrativos. También por servicios municipales, eventos y actividades locales.

Si quieres pedir información sobre documentos necesarios para ciertos trámites, obtención de certificados, procedimientos de registro y otros asuntos similares, estarán disponibles para responder tus consultas.

Además, podrás contactar con atención al usuario del Ayuntamiento Pontevedra para notificar incidencias sobre problemas en el entorno urbano.

Si notas faltas de limpieza pública, alumbrado dañado o pavimentación en mal estado, no dudes en contactarlos. 

También podrás realizar reclamaciones relacionadas con servicios municipales, retrasos en trámites, situaciones incómodas o cualquier incidencia que puedas tener en el ámbito de su competencia.

Conoce otras formas de contacto gratis con Ayuntamiento Pontevedra

¿Quieres otras formas gratuitas de contacto con el Municipio? La página web del Ayuntamiento Pontevedra es la mejor herramienta para buscar información, realizar gestiones por la Sede Electrónica y contactar con el personal de atención.

También encontrarás información detallada sobre trámites, servicios, noticias y eventos locales. Si quieres contactar con el Ayuntamiento Pontevedra por el formulario online, dirígete al final de la página web. Allí verás el formulario donde podrás completar los campos con tus datos y tu mensaje, para que el personal del Ayuntamiento te contacte a la brevedad.

Si prefieres contactar con el Ayuntamiento Pontevedra por las redes sociales, podrás hacerlo a través de Facebook y Twitter, donde comparten las novedades de la Ciudad. 

A través de estas plataformas podrás comentar sus publicaciones y enviar tus consultas por la mensajería privada.

También tienes a tu disposición el email del Ayuntamiento Pontevedra, para que envíes tus comentarios de forma escrita y de manera más formal. No olvides proporcionar tus datos personales y de contacto para que el equipo de atención pueda contactar contigo.

  • : contacto@pontevedra.gal

Dónde se encuentra Ayuntamiento Pontevedra

Si quieres ir de manera presencial, a continuación te proporcionaremos la dirección del Ayuntamiento de Pontevedra:

Rúa Michelena, nº 30 36071 Pontevedra, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento Pontevedra?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Pontevedra.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Pontevedra
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento Pontevedra enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa