Sálvame Diario teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sálvame Diario Atención al cliente

¿Quieres saber cómo comunicarte con Sálvame Diario? Aquí conocerás todos los medios de contacto disponibles para aclarar las dudas e informarte de las novedades o noticias con el programa de televisión. Puedes comunicarte por los teléfonos de atención al cliente de Sálvame Diario para obtener información sobre los horarios del programa, los invitados y demás datos de importancia. Igualmente, puedes comunicarte vía online con Sálvame Diario a través de los medios virtuales para obtener más información, emitir reclamaciones o hacer solicitudes. 

Teléfono gratis Sálvame Diario

El contacto directo con los operadores es a través de los teléfonos de contacto de Sálvame Diario, y podrás obtener cualquier información sobre el programa. También, puedes manifestar las reclamaciones y quejas, así como dar sugerencias para aumentar la efectividad de la atención a través del contacto telefónico con Sálvame Diario.

Teléfonos Sálvame Diario

Whatsapp

644330233

Atención al cliente

902218080

Atención a los accionistas

913588717

Contacto

913966300

Atención a los inversores

913966783

Atención al cliente Sálvame Diario

La asesoría directa con los operadores permite aclarar muchas dudas asociadas a los servicios, programación en vivo, horario, los invitados y los temas a tratar. De hecho, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Sálvame Diario para conocer las condiciones para ser invitado al set del programa. Así mismo, solicitar información sobre las participaciones en vivo en el programa y las condiciones para realizar comentarios en vivo, solo debes comunicarte con el área de asistencia al usuario de Sálvame Diario.

Sálvame Diario dispone de otras formas de contacto

Existen otras maneras de contacto online con Sálvame Diario que te serán de utilidad, por lo tanto, mencionaremos las más destacadas y gratuitas. Entrando a la página web conseguirás las noticias más relevantes e información sobre los invitados a los próximos programas. Igualmente, puedes comunicarte por la dirección de correo electrónico, la cual conseguirás en la sección "Contacta" al final de la página principal.

Por otra parte, conseguirás la sección de trabajo con nosotros, todas las noticias actuales, así como las noticias en video. También podrás disfrutar de la programación en vivo por streaming.

Los perfiles de las redes sociales de Telecinco, son ideales para estar informado de las noticias más relevantes. Cabe destacar que el muro de publicación y el chat en privado es otra manera en la que te puedes comunicar con los operadores, facilitando exponer tus dudas y recibir la asesoría del personal a cargo de atención al cliente. 

  • contacto@telecinco.es

Emails de contacto de Sálvame Diario

Alvaro Augustinaaugustin@telecinco.es
aizquierdo@telecinco.es
aquihaytomate@telecinco.es
contacto@telecinco.es
diariode@telecinco.es
elbuscador@telecinco.es
inversores@telecinco.es
protesteya@telecinco.es
Paolo Vasilepvasile@telecinco.es
shinojosa@telecinco.es

Dónde se encuentra Sálvame Diario

En esta sección conocerás la dirección de Sálvame Diario para que puedas recibir la atención de los operadores en persona. Recuerda que existen varios medios de contacto que son gratuitos y te serán de utilidad para despejar las dudas.

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4 28049, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sálvame Diario?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sálvame Diario.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sálvame Diario
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sálvame Diario enviados y verificados por la comunidad nomas900

(9) Es correcto - No funciona
Enviado por Mariapra hace 5 meses
Por favor necesito el núḿéŕó´équivalente es impotante


Publica tu empresa


empresa