Hospital Nuestra Señora Del Rosario teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Nuestra Señora Del Rosario Atención al cliente

En esta ocasión es queremos compartir contigo los números de contacto del Hospital Nuestra Señora Del Rosario, de esta manera vas a poder comunicarte con el centro hospitalario en caso de una emergencia o si necesitas conocer información sobre sus servicios. Además, te ofreceremos más alternativas de contacto como lo son su página web y redes sociales.

El Hospital Nuestra Señora Del Rosario es un centro de salud ubicado en Madrid, España y tiene más de 132 años de servicio. Es gestionado por la congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. El hospital en un principio contaba con muy pocos recursos y en una oportunidad sufrió las consecuencias de un coche bomba que daño la fachada y una parte del interior.

Teléfonos gratis Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Te vamos a dejar una lista con los teléfonos gratuitos Hospital Nuestra Señora del Rosario, donde podrás llamar para gestionar tu cita. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 horas.

Teléfonos Hospital Nuestra Señora Del Rosario
Diagnóstico de mama y densitometría 91 577 70 11 / 91 575 48 66
Fax 91.576.18.00
Consultas externas 91.431.38.29
Cita previa 91.435.91.00
Neurología 91-577-80-37 / 91-577-88-86

 

Atención al usuario Hospital Nuestra Señora Del Rosario.

La mejor alternativa para ponerte en contacto con el centro de salud es llamando a algún número de teléfono del Hospital Nuestra Señora Del Rosario. De esta forma vas a contactar con su personal para solicitar información sobre sus servicios, conocer la disponibilidad de un especialista para una cita médica, hacer una cita.

También podrás conocer la documentación necesaria en caso de que te tengan que ingresar, estar al tanto si tu seguro médico está afiliado con el hospital. Puedes solicitar información sobre análisis clínicos, solicitar atención en caso de emergencia y más. Además, puedes dejar una queja, reclamación o sugerencia en caso de que sientas que necesitan mejorar en algún aspecto. 

Web y otras formas de contacto de Hospital Nuestra Señora Del Rosario.

La página web del Hospital Nuestra Señora Del Rosario es bastante sencilla e intuitiva para que te sea fácil navegar en ella. En la misma puedes encontrar información sobre cada uno de los servicios que ofrecen, pedir una cita, enlaces de interés, últimas noticias y actualidad del centro médico.

Vas a encontrar los métodos de contacto muy fácilmente, tanto su número telefónico, ubicación y mail están disponibles a simple vista para que te comuniques rápidamente con ellos. Te vamos a dejar su correo electrónico del Hospital Nuestra Señora Del Rosario en caso de que quieras comunicarte con ellos por este medio: info@hospitalrosario.com.

En los perfiles de Twitter y Facebook comparten información sobre salud, dan a conocer sus servicios, ubicación y están publicando toda la actualidad del Hospital. Para comunicarte por redes tienes 2 opciones, puedes dejarles un comentario en una de sus publicaciones o si necesitas atención personalizada les puedes escribir tu consulta, duda o sugerencia por medio de la mensajería directa

 

Oficinas físicas. Dirección de Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Por último si necesitas información de primera mano, hacer una queja, presentar una incidencia o cualquier gestión dentro de la institución, te vamos a dejar la dirección física del Hospital Nuestra Señora Del Rosario: Calle del Príncipe de Vergara, 53, 28006 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Nuestra Señora Del Rosario?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Nuestra Señora Del Rosario.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Nuestra Señora Del Rosario
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Nuestra Señora Del Rosario enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa