Teléfono gratuito Prestamer Atención al cliente

En este artículo te facilitaremos los datos necesarios para que puedas contactar con Prestamer, una entidad financiera especializada en los préstamos personales. Te ofreceremos, en primer lugar, los números de teléfono de Prestamer con los que puedes hablar con sus agentes y conocer las condiciones de estos préstamos. En los teléfonos de contacto gratuito de Prestamer te contarán las condiciones que debes cumplir para acceder a cualquiera de sus líneas de financiación. Junto a los teléfonos de esta empresa, te vamos a proporcionar otras formas de comunicación online.

Prestamer es una entidad financiera de reciente creación con sede en Torremolinos, Málaga, que desarrolla su actividad en el ámbito de la financiación y los préstamos, ofreciendo créditos online, de volúmenes muy reducidos y con poca tramitación. Son microcréditos para afrontar pequeños gastos o imprevistos. El sistema de Prestamer es una valoración automática de tus condiciones de repago en las que no se valora el historial crediticio, con montos que van hasta los 1000 euros y realizados de forma automática.

Teléfono gratis Prestamer

En esta sección te ofrecemos el número gratuito de Prestamer, a través del cual sus empleados pueden darte todo tipo de detalles sobre cómo obtener un préstamo de esta entidad. En el teléfono de contacto de Prestamer te explicarán cómo registrarte en la plataforma, cómo consignar la cuenta bancaria en la que quieres recibir el dinero y cómo proceder a la firma del contrato.

Teléfonos Prestamer
Atención al cliente 912909974

Atención al cliente Prestamer

Tienes a tu disposición un teléfono de atención al cliente Prestamer que te da indicaciones sobre cómo solucionar una controversia con esta empresa. En el número de Atención de Prestamer puedes saber las razones para que se haya desestimado el préstamo o los pasos a seguir si el crédito ha sido aprobado. Este es el número indicado para iniciar cualquier trámite de reclamación o queja con la empresa, en caso de que te hayan abonado el monto incorrecto, o errores en el cobro de la cuota.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Prestamer

Hay varias formas de contacto online de Prestamer que te mencionaremos a continuación.

En la página web de Prestamer cuentas con una línea de atención gratuita que funciona de 09 a 21 horas durante toda la semana. Dispones de una sección de preguntas frecuentes con la que puedes resolver las dudas más generales.

En el Facebook de Prestamer puedes encontrar mucha información sobre la entidad, novedades y promociones, además de poder enviar mensajes a la empresa.

En Instagram también puedes ver ofertas y promociones de préstamos y enviar por canal privado tus consultas.

La web te ofrece un correo electrónico para que puedas escribir con tu pregunta.

Domicilio de la empresa: Prestamer

En el caso de que debas acudir a las oficinas de Prestamer, te ofrecemos su dirección.

Plaza costa del sol, número 10, edificio entreplazas, 1ª planta, oficina 196. C.P. 29620 Torremolinos, Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Prestamer?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Prestamer.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Prestamer
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Prestamer enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa