Complejo Hospitalario Torrecardenas teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Complejo Hospitalario Torrecardenas Atención al cliente

Para conseguir la asistencia de los operadores en caso de emergencias o chequeo médico de rutina, debes comunicarte por algunos de los medios de contacto que mencionaremos en este directorio. Puedes llamar a los teléfonos del Complejo Hospitalario Torrecardenas para obtener información sobre los servicios médicos, citas previas, informarte sobre las especialidades y tipos de diagnósticos que se ofrecen en la entidad. Además, cuentas con acceso ilimitado de los medios de contacto virtuales para ampliar la información sobre la entidad y utilizar otras alternativas de contacto online. 

Teléfonos gratuitos Complejo Hospitalario Torrecardenas

¿Quieres aclarar las dudas y conocer todos los servicios asistenciales disponibles? Llamando al teléfono sin coste del Complejo Hospitalario Torrecardenas puedes realizar consultas y conocer los servicios médicos y asistenciales. También, puedes manifestar las reclamaciones, quejas, felicitaciones y las opiniones que tengas sobre los servicios, las cuales serán atendidas por los operadores.

Teléfonos Complejo Hospitalario Torrecardenas

Atención al cliente

950016000

 

Atención al usuario Complejo Hospitalario Torrecardenas

Por medio de un eficiente servicio de atención al paciente del Complejo Hospitalario Torrecardenas puedes comunicarte con los operadores y conocer cada detalle importante sobre los servicios. De hecho, este medio es ideal para informarte sobre las especialidades médicas, los tipos de cirugías que pueden realizarse, gestionar las citas previas para los chequeos de rutina o análisis de laboratorio clínico.

Además, el personal aportará información sobre la atención online, las direcciones de los demás centros, los requisitos de admisión de pacientes y más. Las normativas de la entidad, también puedes solicitarla por esta vía.

Página web y alternativas de contactar con Complejo Hospitalario Torrecardenas

Para garantizar la atención rápida y eficiente, están disponibles otros medios de contacto con el Complejo Hospitalario Torrecardenas. Quiere decir que de manera virtual puedes comunicarte con los operadores y realizar gestiones desde la comodidad del hogar. En este sentido, debes acceder a la página oficial para interactuar por el formulario de consultas, o si lo deseas, por la dirección de correo electrónico. Por medio de estas opciones, puedes gestionar citas previas, solicitar la información de médicos o especialistas, consultar las normas o exponer cualquier problema asociado con los servicios.

Por otro lado, estarás informado sobre las convocatorias de vacunaciones o despistaje de enfermedades, actividades o noticias sobre el área médica. Cabe destacar que puedes interactuar con los operadores a través del chat privado o muro de publicación.

Instalaciones de la compañía: Complejo Hospitalario Torrecardenas

Puedes acercarte a la dirección del Complejo Hospitalario Torrecardenas para obtener asesoría u orientación sobre los servicios médicos. Ten en cuenta que debes gestionar tu cita previa, y para ello, debes utilizar algunas de las vías de contacto que hemos mencionado.

Calle Hermandad de Donantes de Sangre s/n - 04009 Almería, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Complejo Hospitalario Torrecardenas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Complejo Hospitalario Torrecardenas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Complejo Hospitalario Torrecardenas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Complejo Hospitalario Torrecardenas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa