Teléfono gratuito Policlínico León Y Castillo Atención al cliente

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para comunicarte con este centro de salud. En primer lugar, te daremos los números de teléfono del Policlínico León Y Castillo, mediante el cual puedes resolver tus dudas o preguntar por sus áreas de servicio. Otra opción que ponemos a tu disposición son los canales online, tales como su página web y perfiles en redes sociales. Cuando debas acudir a sus instalaciones personalmente, necesitarás su dirección, que te la ofrecemos en las próximas secciones.

Policlínico León Y Castillo teléfonos gratis

Puedes contactar sin coste con la institución médica a través del teléfono del Policlínico León Y Castillo. Este contacto te será útil para resolver todas tus dudas, además concertar tu cita previa.

El horario de atención al paciente del Policlínico León y Castillo regular es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas.

Teléfonos Policlínico León Y Castillo

Atención al cliente

928371733

Atención al usuario de Policlínico León Y Castillo

Si quieres ampliar la información de los servicios de este centro de salud o tienes alguna duda, contacta con el servicio de atención al usuario del Policlínico León Y Castillo. A través de sus diferentes canales de contacto puedes solicitar información de sus especialidades médicas y concertar tu cita previa.

También puedes coordinar el acceso al servicio médico a través de tu seguro. Si necesitas presentar alguna petición, sugerencia o reclamación también puedes hacerlo a través de este servicio.

También tienes otras formas de contacto con Policlínico León Y Castillo

Si prefieres el contacto online una de las formas es a través de la página web del Policlínico León Y Castillo. Esta alternativa es igualmente gratuita y al alcance de todos, donde podrás conocer todas las áreas de servicio y especialidades médicas así como diagnósticos, tratamientos y rehabilitación de pacientes.

Al acceder puedes ir al enlace de "cita previa" para realizar esa gestión online. También puedes conseguir acceso a la opción de "contacto" dónde encontrarás un formulario que debes completar con tus datos y descripción en el mensaje del tema que necesitas plantear.

En esa misma sección encontrarás la ubicación de sus instalaciones y el correo electrónico donde puedes comunicar tus dudas.

Oficinas físicas. Ubicación de Policlínico León Y Castillo

Para acudir a las instalaciones ve a la siguiente dirección del Policlínico León Y Castillo: C. León y Castillo, 10, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Recuerda ir con toda tu documentación y cita previa para evitar esperas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policlínico León Y Castillo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policlínico León Y Castillo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policlínico León Y Castillo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policlínico León Y Castillo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa