Teléfono gratuito Footters Atención al cliente

En este artículo vamos a darte todos los medios de contacto de Footters para que puedas comunicarte con su centro de atención al cliente. Así podrás resolver dudas y hacer consultas acerca del servicio. Además de los teléfonos gratuitos de Footters que te daremos, tiene otros medios de contacto online que también te ofrecemos a continuación. 

Teléfonos gratis Footters

Si aún no eres cliente puedes llamar gratis al teléfono de Footters para pedir asesoramiento acerca del servicio, su tarifa y los contenidos que ofrece la plataforma.  En caso de querer contratar el servicio, un operador te guiará para abrir tu cuenta. Ante cualquier desperfecto del servicio, la línea de atención al cliente de Footters es el canal para solicitar asistencia técnica.

Teléfonos Footters
Atención al cliente 954967757

Atención al cliente de Footters

Los canales de atención al cliente Footters tienen por objetivo resolver las dudas de usuarios y potenciales clientes. Si quieres suscribirte al servicio, saber qué partidos se transmiten en directo y en diferido o consultar la guía de contenidos, puedes contactar. También para crear tu cuenta y añadir tus datos de pago. En caso de necesitar ayuda técnica o si decides cancelar tu suscripción por cualquier motivo, los operadores te darán la asesoría.

Otras alternativas para contactar con Footters

Aparte de su número de teléfono para atención de clientes, tienes otras alternativas para contactar con Footters. Por ejemplo, su página web, la cual en el extremo inferior cuenta con un área exclusiva para socios, desde la cual podrás realizar todas tus gestiones. También en el final de la página, en el extremo izquierdo tienes acceso a las redes sociales de la empresa. En el centro de la página encontrarás el apartado "¿Qué es Footters?": Al acceder allí podrás consultar las preguntas más frecuentes de los usuarios.  

Footters tiene además perfiles en Instagram, Twitter y Facebook donde publican novedades acerca de sus contenidos y desde donde puedes dejar tus comentarios. Si prefieres dejar un mensaje privado puedes hacerlo a través del servicio de mensajería privada de estas apps. Además, tienes la opción de enviar un correo electrónico con tu consulta o comentario. 

También encontrarás a continuación, el correo electrónico para enviar tus preguntas, quejas o solicitudes.

Oficinas físicas. Dirección de Footters

Si necesitas la dirección de Footters, podrás encontrarla en el Estadio Olímpico La Cartuja Sector Norte Puerta E 4ª Planta 41092 Sevilla, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Footters?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Footters.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Footters
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Footters enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa