Teléfono gratuito Ayuntamiento De Barcelona Atención al cliente

En este artículo te indicaremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Barcelona y otras formas de contacto online como su página web y sus redes sociales. Al llamar a sus números telefónicos podrás realizar consultas de información y resolver trámites. Igualmente obtendrás los puntos de acceso para realizar denuncias y recibir ayuda por robo, violencia, incendios, problemas de salud, emergencias, vandalismo, terrorismo, etc. Así mismo, te informarás sobre la agenda de actividades de la ciudad, conocerás los números telefónicos de los equipamientos del ayuntamiento, te asesorarás sobre ofertas laborales y mucho más. 

El Ayuntamiento de Barcelona es la corporación local encargada de gobernar el municipio de Barcelona. La empresa local es la responsable del correcto funcionamiento de la ciudad y sus servicios municipales. Es la institución de mayor responsabilidad política de la localidad. La empresa local se centra en ofrecer servicios municipales como salud, deporte, cultura, educación, sanidad, transporte, hacienda, vivienda, consumo, seguridad ciudadana y protección civil, entre otros. El alcalde y los concejales trabajan para ofrecer las mejores oportunidades y servicios a todos los residentes de la ciudad.

 

Teléfono para contactar con Ayuntamiento De Barcelona

En la actualidad, el Ayuntamiento De Barcelona pone a tu alcance los números de teléfono donde podrás hacer consultas de información sobre temas y trámites municipales. Con una llamada te pondrás en contacto y obtendrás información acerca de las áreas de consumo, transporte, vivienda, hacienda, salud, seguridad, festejos, medio ambiente, cultura, etc. 

De igual forma, permite que hagas llamadas de urgencias y solicites ayuda de instituciones y organismos de seguridad. Por teléfono tienes la posibilidad de comunicarte con Catsalut respon en caso de que necesites realizar consultas médicas con expertos en enfermería o medicina. Este canal también te da la opción de que solicites cita previa para que seas atendido personalmente por expertos sanitarios. 

En caso de que presencie alguna situación irregular en las calles o en tu comunidad, puedes notificarlo a través del teléfono del Ayuntamiento De Barcelona. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Barcelona
Teléfono contacto Ayuntamiento De Barcelona: Guardia urbana 092
Teléfono atención Ayuntamiento De Barcelona L civismo 900 226 226
Número teléfono gratuito Ayuntamiento De Barcelona, Atención al ciudadano 934 02 70 00
Información municipal 010
Teléfono Bomberos de Ayuntamiento De Barcelona 080
Número atención al cliente Ayuntamiento De Barcelona Emergencias 112
Ayuntamiento De Barcelona - Policía nacional 091
Catsalut respon 061

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Ayuntamiento De Barcelona

La atención al cliente por teléfono Ayuntamiento De Barcelona es un servicio que presta todo el apoyo que necesitas para la gestión de trámites municipales. Además te indica los pasos a seguir para sus trámites como pagos tributarios, padrón de habitantes, cambio de domicilio tributario, etc. El departamento telefónico garantiza que puedas realizar la solicitud del servicio de cita previa con la intención de que seas atendido presencialmente por agentes públicos, la cual asegura asistencia personalizada ante asuntos municipales en materia sanitaria, deportiva, educativa, consumo, hacienda y otras áreas.

Así mismo, este equipo humano recibe peticiones, sugerencias y quejas en cuanto al funcionamiento de la ciudad y al cumplimiento de los servicios que ofrece. La unidad también da apoyo y soporte técnico para que aprendas a utilizar la oficina virtual y estés al tanto de que hacer ante incidencias en el sistema. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Ayuntamiento De Barcelona

Las redes sociales del Ayuntamiento de Barcelona te permitirán estar informado de las noticias que se desarrollan en la ciudad. Estas plataformas comparten contenido de actualidad en materia económica, política, social, sanitaria, educativa, entre otras competencias municipales. Las redes sociales habilitan un chat donde puedes hacer preguntas y aclarar todas las dudas que tengas relacionadas con los servicios municipales ofrecidos por el ayuntamiento. 

De igual modo, el organismo proporciona a sus usuarios una página web oficial con distintos canales de comunicación online. Entre estas ventanas dispondrás de una Oficina Virtual, donde puedes consultar información y canalizar trámites relacionados con el ayuntamiento (tributos multas, empadronamiento, etc.). Además la web hospeda un área para que hagas peticiones de información, realices consultas y notifiques incidencias y quejas referentes al funcionamiento de la ciudad. 

 

 

Descubre la dirección de Ayuntamiento De Barcelona

En las instalaciones del Ayuntamiento De Barcelona tendrás información y la asistencia de agentes públicos para la formalización de trámites municipales como pagos de impuestos. La atención es suministrada bajo previa cita. Para ello la deberás solicitar por vía telemática y seleccionar el área o el equipamiento del que requieras atención. Las oficinas físicas del ayuntamiento se encuentran ubicadas en la Plaça de Sant Jaume, 1, 08002 Barcelona.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900

(28) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ayuntamiento de Barcelona
Enviado por - hace 26 días
93 402 70 00

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ayuntamiento de barcelona 010
Enviado por kfjaklsdfjh hace 2 meses
93 402 70 00 te diran que con quien quieres hablar exactamente, si expones una duda te remiten a otro numero dependiendo si llamas desde bcn u otro municipio... Hay que decir que llamas desde otro pais ( Francia por ejemplo ojo desde movil ) y te pasan

(7) Es correcto - No funciona
Enviado por VICENTA JOLIS MOLINA hace 5 meses
Me parece una verguenza que para informarte sobre un tema , tengas que llamar a este teléfono. Este mes he pagado 14€ por hacer huso de el. UNA VERGUENZA!!!!!!

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por polou hace 4 meses
el ayuntamiento de barcelona de convirtio en una verguenza. Para comunicarles un error de ellos en una multa de trafico me tuve que gastar caso 10 euros para decirles que son unos inútiles que no saben distinguir un auto de una moto.


Publica tu empresa


empresa