Teléfono gratuito Policía Local Badajoz Atención al cliente

Puede que necesites en algún momento recurrir a la policía para denunciar un delito o pedir asistencia en Badajoz. Te ofrecemos ahora el número de teléfono de Policía Local Badajoz para que puedas contar con su ayuda en caso de urgencia. Aquí encontrarás también más formas de contacto on line con Policía Local Badajoz.

Policía Local Badajoz es el encargado de garantizar la seguridad en la ciudad de Badajoz y de aplicar las normas urbanas locales así como las leyes vigentes. La policía local de Badajoz depende de Ayuntamiento de la Ciudad bajo el mando del Alcalde y en coordinación con el resto de fuerzas de seguridad.

Número de contacto Policía Local Badajoz gratis

En este artículo te damos la información necesaria para comunicarte con el teléfono gratis de contacto de Policía Local Badajoz. Puedes denunciar un delito, solicitar un patrullero o notificar cualquier tipo de incidencia en tu casa o en el barrio. También puedes recurrir a la policía local en caso de desavenencias en el vecindario, música alta o ruido en las calles fuera de los horarios comerciales.

Teléfonos Policía Local Badajoz
Atención al cliente 924210072

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Policía Local Badajoz gratis

La Policía Local Badajoz tiene teléfono de atención al usuario en el que puedes hacer diferentes trámites como saber dónde pagar una multa, reclamar su concurso en un incidente presentar una queja por el trato recibido en una dependencia de la policía local o por parte de alguno de sus agentes.

Página web y redes sociales de Policía Local Badajoz

Además del teléfono de contacto de Policía Local Badajoz, vamos a facilitarte otras formas de contacto con este servicio municipal de seguridad ciudadana.

En la página de Policía Local Badajoz encontrarás varios teléfonos a los que puedes llamar en caso de que quieras denunciar un delito, notificar una incidencia como un accidente o un incendio o para pedir que te ayuden a resolver un conflicto con vecinos. Tienes en la web una sección de Preguntas Frecuentes con las que saldrás de dudas en asuntos generales.

Con las redes sociales tendrás una manera sencilla y práctica de ponerte en contacto con el cuerpo de policía local. Puedes conocer novedades, seguir sus publicaciones con recomendaciones o consejos sobre seguridad. En el Facebook de Policía Local Badajoz puedes escribir por mensaje privado. Cuando quieras conocer lo que piensan otros vecinos, Twitter es una opción para leer opiniones. En esta red puedes también escribir por mensaje privado.

 

¿Dónde está Policía Local Badajoz?

Si quieres ir a la oficina de Policía Local Badajoz te ofrecemos la dirección de la empresa. Allí podrás presentar una denuncia, notificar un incidente o dar parte de cualquier tipo de situación que merezca la intervención de la policía local. Contacta con el teléfono de Policía Local Badajoz para saber en qué pueden ayudarte.

C. Montesinos, 23, 06002 Badajoz

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Badajoz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Badajoz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Badajoz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Badajoz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa