Teléfono gratuito Hospiten Algeciras Atención al cliente

La alternativa para tener asistencia de los profesionales es comunicarte por el teléfono de Hospiten Algeciras. Así, puedes concertar una cita para las consultas médicas o exámenes médicos, solucionar las dudas e informarte de todos los servicios disponibles a los que puedes acceder. El contacto online con Hospiten Algeciras, también está disponible y permite obtener información detallada de las gestiones que podrás efectuar a través de la página web. 

Teléfonos gratis Hospiten Algeciras

Todas las preguntas o dudas que tengas debes expresarlas llamando a los teléfonos de Hospiten Algeciras. Incluso, puedes programar la cita o hacer cambios, así como informarte de las especialidades o doctores que están disponibles para atenderte.

Toma en cuenta que las llamadas de emergencias serán atendidas todos los días del año y las 24 horas. Sin embargo, contactar con Hospiten Algeciras por teléfono para hacer consultas solo se atenderán de 8h a 17h.

Teléfonos Hospiten Algeciras

Citas

956908935

Información

956662333

Atención al cliente de Hospiten Algeciras

Para ser atendido por un especialista debes contactar con atención al usuario de Hospiten Algeciras e informarte sobre la disponibilidad de fecha en la agenda. De hecho, puedes conocer las mutuas que son aceptadas e iniciar el proceso de activación.

Este canal te servirá para saber si los resultados de los exámenes están disponibles para que sean revisados por el especialista, y finalmente proporcionar los tratamientos correspondientes.

Si has descargado la App móvil y no sabes cómo usarla, puedes pedir las instrucciones al momento de descargar documentación desde la aplicación.

En caso de que surjan problemas debido a la negligencia de los especialistas, puedes contactar con el personal de atención al paciente de Hospiten Algeciras para realizar la notificación correspondiente.

Hospiten Algeciras en las redes sociales

En la página web de Hospiten Algeciras encuentras toda la información que contacto de todos los centros hospitalarios pertenecientes a este grupo. En esta sección compartiremos los enlaces que te enviarán al apartado de Hospiten Algeciras. Así, podrás utilizar el localizador online, una alternativa para concertar una cita previa y conocer las especialidades del centro médico.

Más allá de eso, puedes comunicarte por las herramientas online como el formulario web de Hospiten Algeciras, donde debes completar los campos obligatorios para enviar tu mensaje. En su defecto, también está la opción de comunicarte por correo electrónico.

Si deslizas hacia abajo, verás la sección de contacto, especialidades y servicios, trabaja con nosotras, y otras más. También, está la información de contacto, las citas previas, números telefónicos y el correo electrónico. Podrás descargar la App a través de los enlaces que te ofrecen.

Puedes contactar con Hospiten Algeciras por las redes sociales del Grupo Hospiten y podrás leer la información que difunden. Tienes la opción de comentar sus publicaciones o escribirles por la mensajería instantánea.

Conoce la dirección de Hospiten Algeciras

Si ya tienes tu cita anticipada o una emergencia, debes ir a esta dirección de Hospiten Algeciras:

Edificio Plaza Mayor Frente Parque María Cristina, Av. Capitán Ontañón, 0 S/N, 11202 Algeciras, Cádiz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospiten Algeciras?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospiten Algeciras.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospiten Algeciras
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospiten Algeciras enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa