Moneygram teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Moneygram Atención al cliente

Con los teléfonos gratuitos de Moneygram podrás ponerte en contacto con su personal de servicio para consultar y obtener todo lo que ofrece esta compañía. Moneygram se especializa sobre todo en transacciones digitales desde varias partes del mundo. También te daremos sus otros métodos de contacto online donde podrás realizar estos servicios.

Teléfonos gratuitos Moneygram

En esta sección tienes todos los teléfonos de contacto de Moneygram a los que podrás recurrir si tienes alguna duda o trámite pendiente. Este servicio atiende dentro de un horario específico, el cual es de lunes a viernes de 9:30 a 17:00hrs, y los sábados o domingos de 10:30 a 15:00hrs.

Teléfonos Moneygram
Cancelar envío 01- 800-926-9400
Atención al cliente 900811632
Contacto 900900383

Atención al cliente de Moneygram

Al llamar a los teléfonos de atención al cliente de Moneygram recibirás varios servicios. Podrás consultar el historial de transacciones que hayas realizado. También puedes solicitar información sobre las comisiones y pagos por utilizar el servicio. Del mismo modo, puedes preguntar por los requisitos para convertirte en un agente comercial de la empresa, o para beneficiarte de su sistema "Plus Reward" de fidelización. Finalmente, puedes notificar problemas con los recibos, envíos o pagos, así como hacer reclamaciones por mal servicio. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Moneygram

En esta sección encontrarás todas las otras alternativas que tiene esta empresa para contacto online, además de cualquier teléfono gratis de Moneygram que puedas utilizar.

Con su página web, encontrarás las principales formas de contacto en su respectiva sección. Además, tiene un área de Ayuda, en la que encontrarás la mayoría de preguntas frecuentes que le hacen a la empresa. Por el lado del contacto, tienes un formulario online que te permitirá tener atención directa. En este formulario deberás colocar si el motivo es sobre una duda, un fraude o una queja. En lo que respecta a servicios digitales, tienes una calculadora para enviar dinero, así como otra para rastrear y recibirlo. Finalmente, tienes una sección de usuario donde podrás ver todas tus transacciones. 

Con sus redes sociales puedes comunicarte a través de dos opciones: las publicaciones y el chat virtual. La primera la puedes utilizar comentando e interactuando con otros usuarios para que un asesor de la empresa les responda. La otra opción es contactar de forma directa con este asesor, para recibir atención personalizada. 

Emails de contacto de Moneygram

Alex Holmesaholmes@moneygram.com
Calvin Taictai@moneygram.com
Corinna Ulrichculrich@moneygram.com
John Mcwilliamsjmcwilliams@moneygram.com
Juan Melendezjmelendez@moneygram.com
Lori Burzynskilburzynski@moneygram.com
Lori Obriantlobriant@moneygram.com
Mike Gutierrezmgutierrez2@moneygram.com
Stephanie Dubasduba@moneygram.com
Suzanne Rosenbergsrosenberg@moneygram.com

Dirección de la compañía Moneygram

Las oficinas principales de Moneygram, así como su sede, se encuentran ubicadas en Bélgica. Sin embargo, te ofrecemos la dirección como referencia para que la utilices en caso de realizar una consulta vía correo postal.

Rue Joseph Stevens 7, BE-1000 Bruselas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Moneygram?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Moneygram.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Moneygram
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Moneygram enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por JOHN FREDDY hace 3 meses
901100108


Publica tu empresa


empresa