Ifema teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ifema Atención al cliente

Para comunicarte exitosamente con esta corporación ferial, necesitas los teléfonos de contacto de Ifema que te proporcionaremos en esta publicación. Al establecer contacto con los integrantes de la unidad de atención al cliente, podrás evitar desplazamientos innecesarios a las oficinas físicas, pues los operadores te darán toda la información que necesitas. Si continúas leyendo accederás también a la dirección física de Ifema, su web oficial, sus correos electrónicos y sus cuentas en las redes sociales. Todos estos métodos de contacto son completamente gratuitos y fáciles de utilizar.

Teléfonos gratis Ifema

A través de una simple llamada sin coste a los números de teléfono de Ifema obtendrás información concreta y actualizada acerca de los servicios disponibles, los trámites, beneficios para clientes y otros temas de tu interés. Cuentas con varias líneas telefónicas para llamar desde España o desde el extranjero y así comunicarte con el departamento de convenciones o relaciones externas. Contacta con atención al cliente de Ifema para hacer tus consultas, solicitar los servicios, aportar sugerencias, expresar tu opinión sobre Ifema, notificar incidencias y formalizar reclamaciones. El horario de atención al cliente de Ifema es de lunes a viernes 9:00 a 21:00hs. 

Teléfonos Ifema
Llamadas internacionales 34 91 722 30 00
Desde España 902221515
Relaciones externas 917225014
Convenciones 917225074

Atención al cliente de Ifema

Para mantenerte informado sobre los eventos, congresos y ferias, llama a los teléfonos de Ifema. Al llamar contarás con profesionales debidamente adiestrados que responderán a tus preguntas sobre empresas participantes, visitantes, localidades, próximos eventos a realizarse, expositores internacionales, promoción de marcas, convenciones y recintos feriales. Si tienes dudas acerca de los concursos y licitaciones, los servicios para el visitante, la normativa y la ubicación de los complejos feriales, también puedes consultar a los operadores. Además, ellos pueden indicarte cómo organizar un evento, cómo ser expositor, cómo publicitar tu marca y alquilar espacios del recinto 

Los teléfonos también están disponibles para hacerles llegar tus quejas o sugerencias, así como también felicitaciones y preguntas.

Ifema ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Como verás, el teléfono de Ifema facilita tus consultas y trámites con esta corporación, pero también está su página web, donde encontrarás información acerca de las líneas telefónicas, los correos electrónicos oficiales, la dirección física de ifema y los formularios web de consultas, quejas y reclamaciones. Comunícate con los operadores por cualquiera de esas vías y mantente al tanto de los servicios para expositores, visitantes, organización de eventos, cómo llegar a Ifema, etc.

Visita y sigue las cuentas de Ifema en redes sociales para comunicarte con los asesores mediante el chat privado. Lee y comparte las publicaciones sobre próximos eventos, inversores, patrocinantes, publicidad y más.

Correos Electrónicos de Ifema:

Emails de contacto de Ifema

Adriana Bortadriana.bort@ifema.es
Alberto Lealalberto.leal@ifema.es
Jorge Bimbim@ifema.es
Gema Ramirezgema.ramirez@ifema.es
Inmaculada Iglesiasinmaculada.iglesias@ifema.es
Marina Tejerinamarina.tejerina@ifema.es
Patricia Gayopatricia.gayo@ifema.es
Ruth Garciaruth.garcia@ifema.es
Teresa Medinateresa.medina@ifema.es
Victoria Largachavictoria.largacha@ifema.es

Dirección de la empresa Ifema

A continuación te ofrecemos la dirección oficial de la sede central de Ifema para agilizar tus gestiones, en caso de que necesites acercarte a las instalaciones físicas. Antes, debes saber si ofrecen atención al público y si necesitas programar una cita previa. Consulta tus dudas llamando a los teléfonos gratuitos de Ifema o accediendo a su página web o redes sociales.

Avda. del Partenón, 5 28042, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ifema?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ifema.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ifema
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ifema enviados y verificados por la comunidad nomas900

(17) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de IFEMA
Enviado por Anónimo hace 11 meses
917223000

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de grupo unifema
Enviado por Anónimo hace 11 meses
968 884 571

(-3) Es correcto - No funciona
Enviado por VANESSA hace 3 meses
902228902


Publica tu empresa


empresa