Hospital Virgen Macarena teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Virgen Macarena Atención al cliente

Para poder comunicarte con los agentes del Hospital Virgen Macarena y poder consultar todas tus dudas, tan solo debes llamar a los teléfonos de atención al cliente del Hospital Virgen Macarena que te daremos. También te daremos otras vías de contacto online como su página web y sus redes sociales. Al llamar podrás preguntar por sus servicios médicos, profesionales sanitarios disponibles y todo en cuanto a los horarios, precios y más. Además, tienes la opción de concertar tu cita previa llamando a los números del Hospital Virgen Macarena

Este hospital también conocido como el Hospital Universitario Virgen Macarena, es un centro médico público que se encuentra operativo desde el año 1974. Se encuentra en Sevilla y ofrece servicios de cirugías, aparato digestivo, dermatologia, hematologia, oftalmología, medicina interna y más.

Contactar por teléfono sin precio a Hospital Virgen Macarena 

Puedes llamar en cualquier momento a través de los teléfonos de contacto del Hospital Virgen Macarena que verás a continuación, ya sea para consultas, solicitudes y preguntas generales de sus servicios médicos:

Teléfonos Hospital Virgen Macarena
Cita previa consultas 600 162 950
Solicitud/entrega de documentación clínica 600 162 297
Información 600 162344
Información 600 162 345

Atención al usuario de Hospital Virgen Macarena por teléfono

Llamando a los números gratuitos del Hospital Virgen Macarena te podrán en contacto con los asistentes de los profesionales sanitarios que quieres que te atiendan. Te indicarán los precios de ciertas cirugías, del chequeo médico, te facilitarán detalles de tus exámenes realizados en sus instalaciones y más. No dudes en llamar a los números de atención al cliente del Hospital Virgen Macarena para que así comentes tus sugerencias, quejas y recomendaciones de sus servicios. 

Hospital Virgen Macarena en las redes sociales

Accediendo a la web del Hospital Virgen Macarena, te informarás de las especialidades que ofrecen dentro de sus instalaciones y encontrarás todos los números y la especificación de sus diferentes centros. Desde la parte más baja de la página online del Hospital Virgen Macarena, podrás concertar tu visita programada. 

En caso de que quieras comunicar sugerencias, quejas o dudas, puedes hacerlo a través del siguiente email electrónico del Hospital Virgen Macarena: sugerencias.hvm.sspa@juntadeandalucia.es. Además, tienes la opción de visitar las redes sociales del Hospital Virgen Macarena, tanto en Facebook como en Twitter son capaces de responder preguntas. Por ello, te dejaremos sus enlaces a continuación: 

Descubre el domicilio de contacto de Hospital Virgen Macarena

Para visitar las instalaciones del Hospital Virgen Macarena, debes continuar leyendo este apartado, puesto que te haremos saber cuál es su ubicación. Esto en caso de que tengas alguna urgencia, quieras informarte de los horarios en los que su personal médico atiende y más. Recuerda solicitar tu cita previa llamando a los teléfonos del Hospital Virgen Macarena. Dirección: 

Avda. Dr. Fedriani s/n 41009 Sevilla, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Virgen Macarena?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Virgen Macarena.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Virgen Macarena
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Virgen Macarena enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa