Itv Badajoz teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Itv Badajoz Atención al cliente

Conoce el teléfono de contacto de Itv Badajoz y comunícate con los operadores para recibir la información que necesitas. Consulta los medios virtuales para aclarar las dudas y obtener más detalles sobre los servicios de transporte privado en la ciudad. Para evitar las restricciones de todo tipo, encontrarás los enlaces directos que te direccionarán a la plataforma oficial. Conoce la dirección física y demás información de importancia,

Itv Badajoz es una empresa privada que cuenta con la capacidad de emitir los certificados de aprobación de las inspecciones técnicas de los vehículos. La finalidad de este procedimiento es verificar el correcto funcionamiento de los vehículos, con el objetivo de evitar cualquier accidente o contaminación en el ambiente.

Teléfonos gratis Itv Badajoz

Los teléfonos de atención al cliente de Itv Badajoz serán de utilidad para establecer contacto rápido con los operadores de la central de atención al cliente. Ten en cuenta que puedes efectuar muchas operaciones con una llamada, especialmente emitir las quejas, consultar requisitos o comunicar algún problema asociado a las inspecciones técnicas. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 07:30 hrs –21:30 hrs.

Teléfonos Itv Badajoz
Cita itv el nevero 927090482
Cita itv san roque 649549161

Atención al cliente de Itv Badajoz

A través del número de teléfono de Itv Badajoz te ofrecen la información que necesitas sobre las gestiones online, coordinación de citas previas, consultas de tarifas dependiendo del tipo de vehículo, procedimientos que se deben cumplir en caso de resultados defectuosos, datos sobre las modalidades de pagos, atención por número y más. Los teléfonos de Itv Badajoz gratis ofrecen la atención directa de los operadores, así que cualquier pregunta o problema puedes comentarlo y recibir soluciones.

También tienes alternativas de contacto con Itv Badajoz

Existen varias alternativas virtuales de contacto de Itv Badajoz que permiten obtener más información, permitiendo que las dudas tengan respuestas. Todos los servicios son detallados en la página web, cuyo enlace suministraremos en esta sección. Ten en cuenta que encontrarás varias secciones con información detallada sobre las inspecciones, precios, áreas que son supervisadas y más. También encontrarás información sobre la empresa y su trayectoria. Si quieres conocer más detalles los procesos para las inspecciones, solicitar una cita previa, pedir información o más, solo debes hacerle llegar tus mensajes a través del correo electrónico (itv.badajoz@juntaex.es)o formulario online.

Otra forma de contacto existente es a través del chat de Facebook, puedes hacer consultas generales, informarte sobre los procedimientos y trámites online. 

Dirección de la empresa Itv Badajoz

Si prefieres tener asistencia gratuita y cara a cara puedes acudir a la dirección física que mencionaremos. Ten en cuenta que deberás tener una cita previa. Comunícate por los medios de contacto mencionados y aclarar tus dudas antes de dirigirte a la sede de Itv Badajoz.

ITV San Roque Avenida Ricardo Carapeto, 129 Polígono Convesa, Nave 6 06006 Badajoz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Badajoz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Badajoz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Badajoz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Badajoz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa