Hoteles Meliá teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hoteles Meliá Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Hoteles Meliá con el objetivo de que puedas aclarar dudas y planificar tus vacaciones desde tu hogar. A través de la vía telefónica contactarás con los agentes de la empresa y conocerás las opciones y paquetes disponibles. Así mismo, podrás gestionar reservas, afiliarte a planes de viaje, seleccionar beneficios adicionales, etc. De igual manera, el canal telefónico está abierto para que realices reclamaciones y sugerencias. En esta guía también te dejaremos los enlaces de las alternativas de contacto online de la cadena de Hoteles. 

 

Teléfonos gratuitos Hoteles Meliá

En esta sección te indicaremos el número de teléfono de Hoteles Meliá con el fin de que gestiones tus reservas y obtengas descuentos. Por medio de la vía telefónica podrás aclarar dudas relacionadas con los beneficios de la cadena, así como conocer los destinos que puedes visitar, las mejores opciones según tu presupuesto y las marcas de la cadena. Puedes llamar para estar informado del precio de reservas de salones de fiesta. Así mismo, el servicio telefónico te permitirá hacer reclamaciones y solicitudes. 

 

Teléfonos Hoteles Meliá
Contacto 912764747

 

Atención al cliente Hoteles Meliá

Las llamadas realizadas al número de atención al cliente de Hoteles Meliá son atendidas por los operadores de atención al cliente, quienes están capacitados para ayudarte en la planificación de tu viaje. Este equipo te indicará todas las opciones de destinos disponibles y los beneficios y comodidades de cada uno de los hoteles de la empresa. Igualmente, te informará del precio del alquiler de salones para reuniones o bodas. También te ayudarán en la gestión de reservas o en la cancelación de reservas en caso de que te surjan inconvenientes. Por último, este equipo de operadores te brindará la información necesaria para que puedas formar parte del equipo de trabajo de Hoteles Meliá.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Hoteles Meliá

En este apartado te proporcionaremos las formas de contacto online de Hoteles Meliá para que interactúes por vía electrónica. La empresa tiene una página web donde podrás buscar el destino a dónde quieres viajar, podrás conocer las marcas de la compañía, sus paquetes de viaje y recibirás orientación por parte de los agentes de viajes. Así mismo, desde el portal podrás gestionar tus reservas.

Hoteles Meliá dispone de redes sociales para la promoción de espacios y destinos únicos. En sus perfiles comparten contenido multimedia y precios de sus opciones de alojamiento. Además, permiten que los usuarios interactúen mediante comentarios y mensajes por chat privado. Por otro lado, la empresa proporciona correos electrónicos para que los usuarios puedan gestionar sus reservas por vía electrónica. También, para que puedan hacer consultas, notificar incidencias y recibir asesoría. 

 

 

Emails de contacto de Hoteles Meliá

Carla Auricchiocarla.auricchio@melia.com
Eduard Ionescueduard.ionescu@melia.com
Gabriel Escarrergabriel.escarrer@melia.com
innside.frankfurt.ostend@melia.com
innside.muenchen.neuemesse@melia.com
Melia Kensingtonmelia.kensington@melia.com
Mercedes Palenzuelamercedes.palenzuela@melia.com
reservas.melia.haciendadelconde@melia.com
rrhh@melia.com
Simone Grafsimone.graf@melia.com

Conoce la dirección de contacto de Hoteles Meliá

Ahora te mostraremos la ubicación de Hoteles Meliá para que puedas visitar sus instalaciones y disfrutar de sus servicios. El hotel se encuentra en la siguiente dirección: C/ Gremio Toneleros 24 - 07009 Palma de Mallorca.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hoteles Meliá?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hoteles Meliá.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hoteles Meliá
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hoteles Meliá enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa