Teléfono gratuito Mossos De Escuadra Atención al cliente

¿Sabías que puedes informarte de los servicios a través de los teléfonos de Mossos De Escuadra gratis? Ahora las consultas no tienen costes adicionales y puedes optar por la línea telefónica o utilizar los medios virtuales, bien sea para reclamaciones como para efectuar denuncias directamente al cuerpo policial de Cataluña. Aquí también encontrarás los enlaces que te dirigirán a la página web y redes sociales, las cuales no tienen límites en la accesibilidad.  

Mossos De Escuadra es un importante cuerpo policial creado en 1719 para el resguardo y protección de Cataluña. Cuenta con un equipo de hombres formados y armados que tienen el deber de mantener el orden y resguardo a los ciudadanos. De hecho, este grupo de seguridad ha tenido varios cambios desde su creación, sin embargo se ha mantenido fiel al objetivo de resguardo de la sociedad civil. 

 

Teléfono de contacto Mossos De Escuadra sin coste

En caso de que necesites notificar denuncias de delitos, maltratos domésticos o extorsiones, puedes recurrir a los números de atención al cliente de Mossos De Escuadras. Este medio permite la atención de las emergencias y es de vital importancia para los usuarios, ya que es el medio más rápido para hacer denuncias de todo tipo. En todo momento, los operadores darán atención especializada y brindarán la asistencia que necesitas para solucionar cualquier acto delictivo. 

 

Teléfonos Mossos De Escuadra
Teléfono atención Mossos De Escuadra Emergencias 012

Cabe mencionar que la atención por los teléfonos gratuitos de Mossos De Escuadra está disponible las 24 horas y durante todos los días del año. 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Mossos De Escuadra

Los teléfonos de contacto de Mossos De Escuadra es un mecanismo disponible para hacer denuncias de emergencia, concertar citas previas y conocer las localizaciones de las oficinas. De la misma manera, puedes realizar gestiones y pedir información sobre la institución, procesos para hacer denuncias y más. De hecho, estarán disponibles los operadores, quienes tienen una formación especial para atender a los usuarios. 

En todo momento puedes realizar llamadas a los teléfonos de urgencias y recibir la atención rápida en caso de problemas delictivos. Incluso, puedes notificar actos criminales, denuncias de asaltos, ayuda en caso de maltrato doméstico y más. Es este sentido, las comisarias están disponibles para atenderte de forma presencial y canalizar las quejas o reclamaciones que tengas sobre el servicio y su efectividad. 

 

Mossos De Escuadra en las redes sociales

Mossos De Escuadra cuenta con varios mecanismos virtuales que te permiten realizar consultas y tener más información al alcance de tus manos. Desde la página web y redes sociales puedes tramitar denuncias y quejas sobre los servicios. Además, tendrás libre acceso a la historia de la institución, procedimientos, actividades y normativas. También tienes a disposición varios enlaces para efectuar las denuncias, felicitaciones, recomendaciones, cartas para los servicios y más. 

Puedes entrar en el segmento de ayuda donde encontrarás el buzón de sugerencias, las preguntas predeterminadas y más. También existe el segmento donde puedes hacer denuncias online, ubicar las comisarias distribuidas en el territorio, conocer las recomendaciones de los especialistas y más. 

Además, Mossos De Escuadra está presente en las redes sociales. A través de sus cuentas de Facebook y Twitter te permiten estar al tanto de todas las novedades y recomendaciones del cuerpo policial. También podrás informarte de las actividades programadas para la comunidad, ver el contenido multimedia y fotográfico, museos y consejos de seguridad. 

 

 

Dónde se encuentra Mossos De Escuadra

Como se ha mencionado, Mossos De Escuadra tiene comisarias para la atención presencial de los usuarios. De hecho, puedes realizar denuncias y pedir ayuda urgente. Para ello, te dejaremos una de las direcciones de la organización. 

Calle del Fuego, 57 08038 Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mossos De Escuadra?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mossos De Escuadra.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mossos De Escuadra
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mossos De Escuadra enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa