Teléfono gratuito Itv Siero Atención al cliente

En este artículo te daremos los números de contacto de Itv Siero, en los cuales obtendrás información relacionada con la Inspección Técnica de Vehículos en esta estación. Por este medio podrás gestionar tu cita previa, conocer la documentación que requieres para pasar la Itv, las tarifas de acuerdo a tu vehículo y los diferentes tipos de inspección disponibles. En los siguientes apartados encontrarás otros medios de contacto online que maneja la empresa.

La estación de Inspección Técnica de Vehículos ubicada en Siero ofrece servicios de inspección regular, inspección para tramitar reformas en vehículos, inspecciones a vehículos accidentados, entre otros. El trabajo de la estación es asegurar que los vehículos cuenten con condiciones de seguridad, minimizando accidentes debidos a fallos técnicos. 

Número para contactar con Itv Siero gratuito

Esta sección encontrarás el número de atención al cliente de Itv Siero. A través de esta línea, recibirás soporte ante dudas relacionadas con la inspección técnica para tu vehículo; y si requieres datos como direccion, horarios y descuentos, por este medio recibes orientación. También podrás concertar tu cita previa en caso de que necesites reservar hora y fecha para la inspección de tu vehículo.

Teléfonos Itv Siero
Atención al cliente 985791294

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Itv Siero sin coste

La estación cuenta con una línea atención al cliente Itv Siero para atender a sus usuarios. En este número, recibes información acerca de los requisitos que debe cumplir tu vehículo para pasar la inspección y generar la revisión. También podrás consultar las normativas vigentes al respecto. Además, puedes gestionar inspecciones más especializadas que la regular. Así mismo, podrás informarte acerca de la periodicidad y los tiempos con los que los vehículos deben pasar esta revisión, dependiendo del tipo de automotor. Todo lo relacionado con plazos y tarifas lo puedes averiguar en este teléfono. Si tu vehículo es un taxi u ofrece servicios de transporte escolar, en estas líneas recibes la asesoría del caso. 

Más opciones para contactar con Itv Siero

Hay otros medios de contacto online de Itv Siero, los cuales te indicaremos en el siguiente párrafo. La página web te provee información de los servicios que la estación ofrece. También, información de la inspección en sí y de la legislación que está en vigor. Igualmente, te guía con respecto a los métodos de inspección, a la calificación de defectos y a la documentación requerida para pasar la inspección. A su vez, pone a tu disposición un mapa de estaciones, datos relacionados con tarifas y plazos y la posibilidad de gestionar tu cita previa. En la casilla "contactar" encuentras un formulario, en el cual puedes proporcionar tus datos y te permite contactar a la estación y recibir respuesta vía mail. 

Web oficial

Domicilio de la sociedad y dirección de Itv Siero

En este apartado te daremos la dirección de la sede de Itv Siero en caso de que necesites realizar tus trámites de manera presencial. 

C/ Hermanos Quirós Río, 2 - Polígono Natalio CP 33429 - Granda (Siero) Asturias, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Siero?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Siero.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Siero
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Siero enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa