Teléfono gratuito Ambulatorio Doctor Areilza Atención al cliente

En esta guía incluimos el teléfono gratuito del Ambulatorio Doctor Areilza para que puedas solicitar asistencia sanitaria en caso de emergencias. Mediante este canal podrás tramitar tu cita previa y así ser atendido por sus diferentes especialidades en ramas de la medicina. Así mismo lograrás conocer sus unidades médicas y servicios, resultados de exámenes, horarios de consultas, requisitos para ser atendido y más. Cabe mencionar que en esta agenda también te dejaremos la descripción de sus opciones de contacto vía electrónica. 

Ambulatorio Doctor Areilza teléfono gratuito

En esta sección dejaremos a tu alcance el listado de números de teléfono del Ambulatorio Doctor Areilza que te servirán para aclarar dudas. Al llamar a estos números tendrás la posibilidad de recibir asistencia por parte de sus operadores. También podrás solicitar citas, resultados de exámenes y ayuda. Por otro lado, desde este medio será posible reportar incidencias con alguno de sus servicios.

Teléfonos Ambulatorio Doctor Areilza

Cita previa

900203050

Contacto

946006800

Fax

946006810

Atención al usuario Ambulatorio Doctor Areilza

Las llamadas efectuadas al teléfono del Ambulatorio Doctor Areilza serán procesadas por el departamento de atención al cliente. El cual está formado por expertos en materia de salud que te ayudarán con tus dudas y preguntas. Ellos te informarán cuáles son las unidades médicas disponibles, análisis clínicos, especialistas, actividades y más. Igualmente, te orientarán con respecto a requisitos para ser atendido, resultados de exámenes clínicos y ubicación de sus instalaciones. Por otro lado, este personal te ayudará en la programación de tu cita para alguna consulta en los departamentos de Cardiología, Endocrinología, Traumatología, etc. En caso de que tengas una queja sobre el servicio o algún problema con los resultados o diagnósticos, puedes llamar para reportarlo.

Página web y alternativas de contacto de Ambulatorio Doctor Areilza

La alternativa de contacto online del Ambulatorio Doctor Areilza es un espacio en la página web del departamento de salud del Gobierno Vasco. En este espacio encontrarás un apartado para que programes tu cita de forma online. También tendrás acceso a un buscador de centros asistenciales en la región. Así mismo en este portal encontrarás la ubicación del Ambulatorio, su teléfono, horario de atención y detalles de sus servicios. 

Ubicación física de Ambulatorio Doctor Areilza

Puedes visitar el Ambulatorio Doctor Areilza para recibir atención médica ante problemas de salud o emergencias. Si necesitas asistencia médica urgente puedes dirigirte a sus instalaciones sin necesidad de una cita. Si quieres ir a consulta con alguno de sus especialistas en ramas de la medicina, es fundamental que programes tu cita por teléfono o por vía electrónica. El centro se encuentra ubicado en Dr. Areilza, 12, 48011 Bilbao, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ambulatorio Doctor Areilza?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ambulatorio Doctor Areilza.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ambulatorio Doctor Areilza
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ambulatorio Doctor Areilza enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa