Teléfono gratuito E-distribución Atención al cliente

El teléfono de contacto de E-Distribución está a disposición de clientes y nuevos suscriptores para solicitar información relacionada con los servicios de energía disponible. Allí puedes consultar sobre instalaciones, tarifas, planes especiales y todo lo que quieras saber sobre cómo formar parte de sus clientes habituales.

Teléfono gratis E-distribución

En los números de teléfono de E-Distribución tienes la posibilidad de aclarar todas las dudas que tengas en mente. Encuentras el contacto con las diferentes áreas de atención para aportar averías, hacer denuncias, pedir información, hacer consultas sobre tu consumo y demás dudas que puedas tener.

Teléfonos E-distribución

Atención al cliente

900878119

Nuevos suministros

900920959

Averías andalucía, extremadura, murcia, castilla la mancha y ceuta

900850840

Denuncia fraude

800760220

Consultas autoconsumo

900920974

Averías cataluña

800760706

Desde el extranjero

34 937 061 513

Averías baleares

900849900

Averías aragón, castilla y león, galicia, navarra, la rioja y comunidad valenciana

900848900

Sustitución de contadores

900878119

Averías canarias

900855885

Atención al cliente E-distribución

En estos teléfonos puedes contactar con atención al usuario E-distribución para solicitar instalaciones nuevas, presupuestos y suscripción a los servicios de energías disponibles. Pero si ya eres cliente, también tienes muchas opciones en atención al cliente.

Puedes pedir información sobre tu consumo si tienes dificultad para acceder a tu control de consumo online. También con los operadores puedes notificar dificultad para hacer tus pagos o cobros que no reconoces en tu facturación del mes.

Si quieres tramitar cortes inesperados o notificar averías, también con los operadores de atención puedes gestionar esta solicitud. Reporta a los operadores la sospecha de fraudes o consumos que no reconoces.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con E-distribución

Además de los teléfonos hay otras alternativas de contacto con E-distribución donde puedes también hacer tus solicitudes de información. Si te diriges a su página web encuentras una sección de contacto donde encuentras en primer lugar los números de teléfono para contactar desde España o desde el exterior.

Más adelante encuentras los números específicos de averías para cada región de España. Encuentra también los números para fraudes o autoconsumo. Puedes también acceder a la sección de “ayuda online” donde se encuentran las opciones y guías con solicitudes que han hecho otros clientes y que han sido elaboradas por el personal de atención.

Accede a consultas personalizadas y privadas a través de tu propia cuenta de cliente iniciando sesión en el portal del cliente.

Si quieres solicitar información en general o plantear una situación que necesitas explicar de manera extensa, puedes recurrir a su dirección de correo electrónico donde encuentras también una buena fuente de contacto.

Conoce la dirección de contacto de E-distribución

Si necesitas ir a la oficina porque el personal de atención te lo ha pedido o tienes que enviar algún documento, te dejaremos la dirección de E-distribución.

C/ Ribera del Loira 60, 28042 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de E-distribución?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de E-distribución.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de E-distribución
Tu nombre/nick

Más teléfonos de E-distribución enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de E-distribución
Enviado por Anónimo hace 4 meses
900920959 Nuevas contrataciones


Publica tu empresa


empresa