Teléfono gratuito Ambulatorio De Deusto Atención al cliente

Para que localices de manera simple toda la información que estás buscando acerca de este centro de salud te proporcionaremos el teléfono gratuito de Ambulatorio De Deusto. Podrás consultar tus dudas, solicitar los servicios, comunicar algún agradecimiento que tengas, observaciones, inconformidades o problemas relacionados con esta entidad de salud y los servicios que ofrecen. En las próximas secciones también te daremos a conocer la dirección de Ambulatorio De Deusto para que ubiques fácilmente la sede física y otras formas de contacto virtual con el centro de salud.

Ambulatorio De Deusto teléfonos gratis

Si eres un paciente del centro sanitario o pretendes serlo puedes llamar a los números de atención al cliente de Ambulatorio De Deusto para conocer más sobre este recinto y los beneficios que ofrece a los usuarios. Al llamar recibirás todas las respuestas acertadas que buscas a todas tus dudas, podrás pedir tu cita previa, modificarla o cancelarla. Manifiesta cualquier incidencia referente a los servicios y recibe el apoyo de los expertos para tus gestiones. Cuentas con varias líneas telefónicas para que utilices la de tu conveniencia y puedas hacer tus planteamientos en tiempo real y de manera verbal. El horario de atención al cliente de Ambulatorio De Deusto es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00hs.

Teléfonos Ambulatorio De Deusto
Cita previa 900203050
Contacto 946006666
Fax 946006660

Atención al usuario Ambulatorio De Deusto

A través de la línea de atención al cliente del Ambulatorio de Deusto, la una unidad especializada te dará asesoramiento continuo e información fiable. El talento humano que conforma esta oficina está debidamente capacitado para describirte las instalaciones físicas, la cartera de servicios, el cuadro médico, las ventajas para los pacientes y las especialidades médicas que ofrecen. Al llamar a los teléfonos gratuitos de Ambulatorio De Deusto podrás interactuar con los agentes autorizados para conocer las áreas de atención, las próximas jornadas sanitarias y de vacunación, los servicios materno infantil y las novedades. En caso de que tengas problemas para hacer una cita previa, o inconvenientes con el servicio, puedes llamar y pedir una solución.

Alternativas de contacto Ambulatorio De Deusto

Si prefieres medios de contacto online a Ambulatorio De Deusto, accede en la página web oficial de este centro sanitario para obtener información y gestionar los servicios.

La plataforma web oficial de Ambulatorio De Deusto provee información actualizada acerca del centro de salud, la cartelera de servicios, el cuadro médico y la agenda del recinto. Puedes registrarte y solicitar tu cita previa, cambiarla o anularla. Cuentas con el listado de especialidades médicas y la sección de preguntas frecuentes para aclarar dudas. Gestiona los servicios en el área del paciente y utiliza el formulario web presente en el apartado de contacto para efectuar consultas y reclamaciones.

Conoce la ubicación de Ambulatorio De Deusto

Para dirigirte a esta centro de salud debes tener la dirección oficial que te suministramos en este apartado. Antes de acudir es indispensable que coordines tu cita previa llamando a los números de teléfono de Ambulatorio De Deusto. También puedes hacerlo ingresando en su página web oficial. Los operadores designados te darán la información que necesites.

Luis Power Kalea, 18, 48014 Bilbo, Bizkaia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ambulatorio De Deusto?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ambulatorio De Deusto.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ambulatorio De Deusto
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ambulatorio De Deusto enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa